Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es increíble que a pesar de estar tan cerca del Zócalo sea una opción muy barata (sobre todo para familias y/o parejas) y, en este caso, el precio no está para nada peleado con la calidad pues su servicio, atención e instalaciones son excelentes. Podrá no tener desayuno gratuito pero al menos ofrecen café de cortesía y además el trato del personal es muy amable

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Diego C
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015

Lo mejor del hotel es la ubicación y la relación costo/servicio. Nos ofrecieron una habitación con ventana internaa cuando llegamos o una con balcón si esperábamos un rato más. Elegimos esta segunda opción y pese a que nos fuimos de paseo un buen rato, cuando volvimos, la habitación todavía no estaba disponible. Nos terminaron ubicando en otra -también con balcón- que resultó muy cómoda.
Tiene lo básico y necesario para pasar unas noches en Puebla (es limpio, cómodo, la vista es buena), el zócalo está a sólo una cuadra, por lo que está muy bien ubicado.
Tienen café de cortesía, pero no desayuno. Entiendo que porque no tienen lugar para ofrecerlo, pero sería interesante que puedan sumar este servicio (unica crítica).
Para destacar la atención de la camarista (Carmen) y del bell boy, así como del recepcionista de la mañana que nos ayudaba con el agua para el mate a pesar de desconocer la bebida y no tener más que un microondas y vasos de telgopor para calentar el agua. Lamento no recordar sus nombres.
Si volviéramos a Puebla, es muy probable que regresáramos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque haya que esperar, las habitaciones con balcón valen la pena!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a STEL74
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Excelente lugar para pasar unos días en Puebla la atención es excelente y las habitaciones son muy cómodas y limpias. Su ubicación, cercana al zócalo central, permite un rápido acceso a la peatonal y a la calle de los dulces.
Sólo faltaría agregar un pequeño desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Posee habitaciones con balcón a la calle y habitaciones internas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo B
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Por segunda vez nos alojamos en este hotel. La primer vez llegamos a él solo por instinto. Se trata de un hotel sencillo con habitaciones bien equipadas y sus áreas limpias. La camarera que nos toco en este segundo viaje, fue muy atenta y además a solicitud nuestra nos dio un "curso de cómo hacer" las figuras que adornan las camas. Las tarifas son razonables, aunque la actitud un poco seria de los muchachos del "Front", corta un poco la emoción que llevamos como viajeros. En el último viaje la responsable de las llaves de las cajillas de seguridad, se las llevo para la casa. Este hecho ocasiono que nuestra salida se demorara más de lo previsto. Recomendamos poner mas atención a los dos puntos últimos que señalamos. Hay mucho comercio y una panadería famosa a pocos metros (el pan lo venden por gramos). Un Oxxo para compras de última hora que atiende 24 horas. Esta muy cerca del Zócalo y la famosa catedral de Puebla. El parqueadero esta a poco pasos y en particular todas las veces no han atendido bien. Incluso en el último viaje se nos quedo algo dentro del auto, por lo cual lo "bajaron", nos dejaron sacar lo que necesitábamos y lo volvieron a "subir". Calificación positiva y muy recomendable para este hotel.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a LUISFN
Escribió una opinión el 22 de enero de 2015

El hotel tiene muy buena localización y sus habitaciones están bien equipadas y en un ambiente agradable pero el servicio de estacionamiento deja mucho y dijo muchisimo que desear pues el estacionamiento esta a unos pasos del hotel en convenio con el mismo, puedes dejar tu automóvil ahí y el hotel te sella al partir el estacionamiento tiene el nombre ESTACIONAMIENTO REFORMA ahí deje mi auto, tengan cuidado porque ahí roban, me queje con el gerente del estacionamiento y nada hable con la gerente del hotel y solo le hablo por teléfono con el y se hizo desentendida del asunto esto te deja mal sabor de boca si piensas visitar puebla y este hotel es una opción para ti piensalo dos veces pues puedes pasar un mal rato

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fradomi2015