Los precios más bajos para tu estadía
$760
Totalmente reembolsable antes del sáb 27 de abr
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Relación precio-calidad muy buena. Habitación impecable, con limpieza diaria, sin fallas en agua o presión de la misma. Personal de recepción y recamareras muy amables, siempre dispuestos a ayudar en cualquier necesidad como lavandería, taxis, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Enrique Z
HPosadaGuadalupe, Gerente en Posada Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

¡Muchas gracias por sus comentarios , estamos para servirle!! Le esperamos pronto! Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pagamos 650 por noche estuvimos 3 días la habitación es pequeña tiene secadora d oelo para nosotras las mujeres pero para calor un ventilador de pie no fue cómodo, tiene elevador y está súper cerca del zócalo a una cuadra y estacionamiento , le hace falta quizás un desayuno de cortesía y a.c, pero bueno x ubicación y precio

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 602mayen
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí porque ya había venido hace un par de años. Esta vez vine a un congreso en Puebla y tristemente el servicio decayó muchísimo.

No es posible que teniendo el colgante de hacer el aseo, llegue en la noche y la habitación esté así: sucia y a medias.

No recogieron la basura, se llevaron sábanas y toallas, la cama ni siquiera la tendieron y estoy sin servicio de amenidades.

Estuve todo el día fuera y no es posible que no hayan tenido ni siquiera media hora para hacer esta habitación.

Me quedo gravemente decepcionado por este servicio y en verdad no los recomendaré ni volveré a hospedarme con ustedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Miguel A
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Un hotel bueno dentro de la gama básica, pequeño, ideal solo para pernoctar, con una excelente ubicación pues está a una calle del centro. El estacionamiento con el que tienen convenio se encuentra casi frente al hotel, así que no hay necesidad de desplazarse mucho. La limpieza de la habitación, muy buena. Las habitaciones con balcón proporcionan un toque diferente. Cosas negativas? Si te toca habitación en el tercer piso vas a escuchar ocasionalmente y por las noches (y madrugada) un ruido como si estuvieran arrastando muebles o un motor de máquina o bomba de agua que sobre todo en el tiempo de dormir es bastante molesto. Algunos otros detalles menores pero lo bueno es suficiente para que lo consideremos nuevamente en lo futuro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Karina N
HPosadaGuadalupe, Gerente en Posada Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019
Traductor de Google

Agradecemos su opiniòn.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Desde hace 4 años soy cliente del Hotel Posada Guadalupe y me encanto por todo los bueno que dicen y que es real, los buenos servicios basados en limpieza, ubicación, estacionamiento y costo de $600 pesos en promedio por noche en habitación sencilla son aspectos que caracterizan a este hotel.

Desafortunadamente en mi penúltima y en esta ultima visita sucedieron eventos que fueron repetitivos y no casualidades que me hacen pensar en considerarlo como buena opción para descanso.

Básicamente la primer hecho fue el excesivo ruido en los pasillos que hacían unos niños corriendo y jugando en una sala que hay dentro del hotel y no permitían descansar ya que esta todo encerrado así que si alguien va hablando por los pasillos se escucha en las habitaciones y mas si se ponen a jugar a las 10 de la noche.

El segundo evento fue un grupo de aproximadamente 8 jóvenes que estaban de fiesta en la habitación 307 (contigua la a la mía) entraban-salían de sus habitaciones en repetidas ocasiones gritando, se pusieron a tomar dentro de las mismas. Luego se fueron de fiesta y regresaron alrededor de las 4 de la mañana, la fiesta seguía entre los pasillos y las habitaciones del hotel, se le llamo a recepción para pedir apoyo pero poco o nada pudieron hacer, así que dadas esas condiciones "descansar" es lo ultimo que se puede hacer en este hotel dadas esas condiciones.

Estos casos fueron ya una constante en mis 2 visitas.

Otra petición a la gerencia es hacer un cambio en los cojines ya que los de mi habitación (la 306) no eran del mismo tamaño y uno estaba muy viejo, tomando en cuenta que la reservacion era para dos adultos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente a la calle se escucha mucho ruido y las del interior no tienen ventanas y son muy calurosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja