“Buen lugar para comer ”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 13 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $320 - $556
Opinión escrita 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio. El cremoso de quelites es bueno pero si no comes picante no será buena opción. Buenas bebidas

Agradécele a vhogmx
Hola Abstracto, Agencia/asesor en Salón Mezcalli, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Gracias por visitarnos!
¡Te esperamos muy pronto de vuelta!

Opinión escrita 10 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal (Antonio y Esteban), el lugar muy agradable, la comida excepcional y la experiencia en su conjunto, de lo más agradable. Recomendado porque seguro regresamos!!!

Agradécele a alejandrajazo
Hola Abstracto, Agencia/asesor en Salón Mezcalli, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

¡Nos encantó recibirte Alejandra!
Nos aseguraremos de compartir tu reconocimiento a Antonio y Esteban.
¡Y claro! ¡Los esperamos de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 2 de abril de 2024

Excelente servicio, la persona que nos atendió llamado Javier tiene una excelente atención con los clientes,a mi y mi familia nos gusto mucho, 100 % recomendable, complementado con excelentes instalaciones.

Agradécele a JOSE MIGUEL A

Hola Jose Miguel, nos da mucho gusto que tuvieras una excelente experiencia con nosotros. Nos aseguraremos de pasar tu felicitación a Javier. ¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Buen lugar, excelente el servicio de todos y más de Esteban, muy a gusto el. Ambiente del lugar. Tranquilo para ir con la familia o amigos

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Gabriel G
Hola Abstracto, Agency / Consultant en Salón Mezcalli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Gracias por visitarnos, nos aseguraremos de compartir tu agradecimiento con Esteban.
¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Es un lugar con comida muy típica de Puebla y el sabor delicioso
El lugar es muy bonito y acogedor
Y otra cosa de lo mejor del lugar es la mezcalina de jamaica y los molotes de seso queso y papa

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Julieta M

¡Nos encantó recibirlos! ¡Vuelvan pronto por más mezcalina de jamaica!