“Me quedé en el hotel Cartesiano y este lugar llamado Mazcalli, da una opción más que excelente para probar mezcal.”
Opinión sobre el Salón Mezcalli

Salón Mezcalli
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 13 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $317 - $551
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Porque las alternativas de mezcales es muy variada y rica. Excelente atención, y que son muy amables y rápidos. Alimentos son muy buenos.

Agradécele a Enrique L
Hola Abstracto, Agencia/asesor en Salón Mezcalli, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Así es! Una buena opción si estas en el Hotel, o simplemente si quieres disfrutar de una gran variedad de Mezcales y Alimentos exquisitos.

¡Gracias por visitarnos y esperamos recibirte de nuevo pronto.

Opinión escrita 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente servicio. El cremoso de quelites es bueno pero si no comes picante no será buena opción. Buenas bebidas

Agradécele a vhogmx

¡Gracias por visitarnos!
¡Te esperamos muy pronto de vuelta!

Opinión escrita 10 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal (Antonio y Esteban), el lugar muy agradable, la comida excepcional y la experiencia en su conjunto, de lo más agradable. Recomendado porque seguro regresamos!!!

Agradécele a alejandrajazo
Hola Abstracto, Agencia/asesor en Salón Mezcalli, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

¡Nos encantó recibirte Alejandra!
Nos aseguraremos de compartir tu reconocimiento a Antonio y Esteban.
¡Y claro! ¡Los esperamos de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 2 de abril de 2024

Excelente servicio, la persona que nos atendió llamado Javier tiene una excelente atención con los clientes,a mi y mi familia nos gusto mucho, 100 % recomendable, complementado con excelentes instalaciones.

Agradécele a JOSE MIGUEL A

Hola Jose Miguel, nos da mucho gusto que tuvieras una excelente experiencia con nosotros. Nos aseguraremos de pasar tu felicitación a Javier. ¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Buen lugar, excelente el servicio de todos y más de Esteban, muy a gusto el. Ambiente del lugar. Tranquilo para ir con la familia o amigos

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Gabriel G
Hola Abstracto, Agency / Consultant en Salón Mezcalli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Gracias por visitarnos, nos aseguraremos de compartir tu agradecimiento con Esteban.
¡Vuelvan pronto!