“Un Restaurante que conserva buena atención y buena comida italiana”
Opinión sobre el Italianni's San Francisco

Italianni's San Francisco
Clasificado como N.º 384 de 2,098 Restaurantes en Puebla
Comida: Italiana
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Es una buena opción para degustar platillos italianos y pizza. Continúan con un excelente servicio y un buen sazón. Vale la pena visitarlos. Tienen varias sucursales.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a EnriqueOctavioR

Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Fui en día festivo a desayunar. En la recepción no había nadie, recorrí el restaurante y no había quien me asignara mesa, así que me la signé yo. Ya en la mesa,la srita que nos atendió fue muy amable. Los desayunos son muy ricos y llenadores, el chocolate es fabuloso. La única observación es que aunque tienen para conectar los celulares, no hay corriente así que sólo están de adorno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Rosalina P
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018

He ido varias veces y de repente siento ya una amabilidad muy mecanizada y forzada. Te sugieren tomar ciertas mesas que no son de tu agrado...como si siempre tuvieran prisa. Me ha tocado tener que levantarme de la mesa para hacerle señas a la señorita que esta en recepción pues siempre están consultando su celular. La comida en general está bien. Solo revisen esa cuestión con meseros y recepción

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a viajeroenmexico12345
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue el servicio de la mesera, ella si se saco un 10. La comida llegó toda en tiempos separados y nada espectacular (average ) uno de los comensales encontró un cabello y al menos descontaron el platillo del bill. Regresar ? Nah

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a maruchaChambersburg
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es buenísimo pero el de angelopolis. El de Paseo San Francisco carece de buena atención, los meseros atienden sin ganas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a mariafernandaac