“Acogedor y tranquilo”

Terraza Quintal
Clasificado como N.º 8 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $300 - $500
Opinión escrita 21 de marzo de 2024

Muy bonita vista, acogedor lugar. Todo el personal muy amable, las bebidas muy buenas, postres con excelente sabor, recomiendo las crepas con mezcal. Ambiente familiar.

Agradécele a Nallely C

Opinión escrita 13 de marzo de 2024

Excelente servicio, la comida muy rica, muy limpio todo y me dieron mi pastel 🍰muy rico, por cierto, de cumpleañera ☺️. Súper recomendado 😉

Agradécele a Nomad15382992841
Opinión escrita 10 de marzo de 2024

La comida está muy sabrosa pero el plus es el pan delicioso. La atención buenísima nuestro mesero Agustín muy atento al servicio.

Agradécele a Angelica T
Opinión escrita 22 de febrero de 2024

Muy buen lugar, la atención excelente!!!
Los cocteles muy innovadores y la comida muy buena.
La vista es espectacular, muy romántica.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Ana E
Opinión escrita 7 de febrero de 2024

Un lugar muy bonito, de noche se ve espectacular con una gran variedad de comida que está muy rica aunque un poco elevado de precios en especial las bebidas pero rico.

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a Alan Humberto H