Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cassiel
Mexico

Una buena opción en el centro de Puebla

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 nov 2019
El hotel es muy confortable y la decoración moderna y agradable. A un par de cuadras de la Catedral, la ubicación es muy buena. Las iluminación en las habitaciones es muy obscura y no tienen ventilación. El staff es muy amigable y servicial
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,814
A 6.3 km de La Quinta Esencia Hotel boutique
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra muy cerca del zócalo de Puebla, se llega a él caminando. Las habitaciones son amplias y la que nos asignaron cuenta con una tina de hidromasaje.

La estancia incluye sólo un café y pan tostado, el cual estamos apunto de calificar.

Nos encanta el estilo de decoración!

Definitivamente regresaremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a albertvsmagnvs
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve que le echaron ganas a la decoración e interiorismo. El hotel es reciente y creo que a eso se debe su falta total de profesionalismo. No es caro, pero eso no significa que tengas que aguantar los errores de capacitación de su personal.

La habitación que pedimos tenía una tina inservible y al pedir que me solucionaran me ofrecieron cambiarme de habitación, lo cual me pareció lo más lógico, en cualquier parte del mundo lo hubieran solucionado igual.

Aquí el detalle es que nos cambiaron a una habitación “mejor” que tenía una cama extra y antes de irse, el empleado del hotel (no sé si era el Gerente) me dijo y cito textual: “sólo le recuerdo que no puede tocar la cama extra” y se fue incluso un tanto molesto.

Les confieso que mi primera reacción fue reírme a carcajadas. Sin embargo hoy al check out tuve que decirles que esa no es la forma de tratar a un huésped. Me he hospedado en hoteles de todo tipo, más caros y más baratos que este, y en ningún lugar la atención había siendo Tan pobre, con tanta falta de vocación y sobre todo de sentido común.

Tal vez si me hubieran dicho que me iban a cobrar la Diferencia por el cambio de habitación hubiera sido mucho mejor, les pago y todos volvemos a ser amigos.

Nunca se hospeden aquí mis amigos.

Nota curiosa: la Tina de la segunda habitación tampoco sirve!! Jajajaja de película.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AlexCroda
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cancelaron dos veces a la mera hora, prometen cosas que no cumplen, tuve que buscar dos veces hotel de emergencia para hospedarme.
Pésimo servicio, jamas los recomendaría ni intentaria de nuevo hospedarme ahí.
Karla Vanegas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Karla B
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme un par de noches en onde quede fascinado y disfrute cada uno de los detalles del hotel, la comida es buenísima, el servicio espectacular, nos consistieron demasiado y sin duda la mejor opción en Puebla centro para descansar, recomiendo ampliamente este lugar. Con gusto volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Cristian P
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Esta muy cerca del centro y el lugar es precioso, tiene una vista hermosa, la zona del jacuzzi es muy relajante, las habitaciones son increibles, muy comodas y elegantes, sin dudarlo volveria con gusto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BeaSalazar
Quinta E, Director Comercial en La Quinta Esencia Hotel boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Gracias por su comentario.
Esperamos que su estancia en nuestras instalaciones haya sido placentera, de parte de todos los colaboradores del hotel será un placer hospedarlo de nuevo.