Los precios más bajos para tu estadía
$1,500
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Obtenga recompensas con One Key
Oscar M
Playa del Carmen, México

El personal empatizo con nuestras necesidades, haciéndonos pasar un muy buen fin de semana

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2023
Muy hermoso hotel y con una excelente ubicación . Tuvimos la oportunidad de conocer dos habitaciones ambas con un gran cuidado en el detalle en la decoración. Mi primera noche encontramos áreas de oportunidad, que al siguiente día corrigieron. Exceptuando la falta de una gorra de baño en las habitaciones.
No olviden subir al área de gimnasio donde tiene una vista única.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,814
    $881
A 12.7 km de La Quinta Esencia Hotel boutique
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la ubicación es muy buena, las habitaciones amplias, pero lo que más me gustó fue la atención de los agentes de la recepción, dan un servicio maravilloso, sobretodo Mauricio Santamaría y Antonio Rodríguez quienes me aconsejaban sobre los lugares a dónde ir y me cuidaban al tomar el Uber.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MariluMontes
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

El hotel es muy confortable y la decoración moderna y agradable. A un par de cuadras de la Catedral, la ubicación es muy buena. Las iluminación en las habitaciones es muy obscura y no tienen ventilación. El staff es muy amigable y servicial

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a CassielX2021
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra muy cerca del zócalo de Puebla, se llega a él caminando. Las habitaciones son amplias y la que nos asignaron cuenta con una tina de hidromasaje.

La estancia incluye sólo un café y pan tostado, el cual estamos apunto de calificar.

Nos encanta el estilo de decoración!

Definitivamente regresaremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a albertvsmagnvs
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve que le echaron ganas a la decoración e interiorismo. El hotel es reciente y creo que a eso se debe su falta total de profesionalismo. No es caro, pero eso no significa que tengas que aguantar los errores de capacitación de su personal.

La habitación que pedimos tenía una tina inservible y al pedir que me solucionaran me ofrecieron cambiarme de habitación, lo cual me pareció lo más lógico, en cualquier parte del mundo lo hubieran solucionado igual.

Aquí el detalle es que nos cambiaron a una habitación “mejor” que tenía una cama extra y antes de irse, el empleado del hotel (no sé si era el Gerente) me dijo y cito textual: “sólo le recuerdo que no puede tocar la cama extra” y se fue incluso un tanto molesto.

Les confieso que mi primera reacción fue reírme a carcajadas. Sin embargo hoy al check out tuve que decirles que esa no es la forma de tratar a un huésped. Me he hospedado en hoteles de todo tipo, más caros y más baratos que este, y en ningún lugar la atención había siendo Tan pobre, con tanta falta de vocación y sobre todo de sentido común.

Tal vez si me hubieran dicho que me iban a cobrar la Diferencia por el cambio de habitación hubiera sido mucho mejor, les pago y todos volvemos a ser amigos.

Nunca se hospeden aquí mis amigos.

Nota curiosa: la Tina de la segunda habitación tampoco sirve!! Jajajaja de película.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AlexCroda
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cancelaron dos veces a la mera hora, prometen cosas que no cumplen, tuve que buscar dos veces hotel de emergencia para hospedarme.
Pésimo servicio, jamas los recomendaría ni intentaria de nuevo hospedarme ahí.
Karla Vanegas

Fecha de la estadía: octubre de 2018