USD 72
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 87
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 55
Hotels.com
USD 64
Priceline
  • Piscina
Hostel Casona Poblana(Puebla)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 25
USD 15
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El buffet es todos los días. Es variado y lo mejor es el sabor. Buen precio también, un detalle considerable es la vista, se encuentra en el nivel 6 desde el cual se alcanza a ver gran parte del sur de la cuidad. Vale la pena visitarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandro G
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Estimado huésped,
Apreciamos sus comentarios y su experiencia de su visita con nosotros.
Esperamos verles pronto nuevamente.
Estamos aquí para ustedes.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

cumple con las expectativas en servicios de aseo, comodidad en la habitación y espacios como la piscina, el desayuno lo podrían mejorar un poco mas, junto con el servicio de los camareros y recepcionistas.

Agradécele a lauraescarpeta84
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimado huésped,
Le agradezco sus comentarios y los compartiré con mi equipo de trabajo para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos verles pronto con nosotros y demostrarle que hemos trabajado en ello y tenga una experiencia diferente.

Estamos aquí para usted.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Acostumbro viajar muy seguido de negocios a Puebla, en esta ocasión decidí escoger un hotel diferente y me llevé una muy grata impresión... Hice una junta de negocios en el hotel y el servicio fue espectacular a un precio muy accesible, durante toda la reunión nos estuvieron abasteciendo el coffee break y los alimentos y bebidas fueron de excelente calidad y el personal muy atento. La ubicación me pareció muy buena, además de que el hotel cuenta con vistas espectaculares a la ciudad.

Agradécele a zairareyes2017
Martin P, Director General en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Apreciable huésped,.

Le agradecemos los comentarios de su experiencia en nuestro hotel, esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Esta fue mi primera visita al hotel LQ en Puebla y fue por razones de trabajo, y realmente me quedé con una gran impresión. Cuenta con muy buen servicio desde que llegas al hotel, el chek-in muy rápido. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas cuentan con todas las amenidades, el ambiente es relajado, el área de la piscina es excelente. El desayuno buffet que va incluido en algunas reservaciones es realmente muy bueno, superior al de la competencia.

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
1  Agradécele a vaguirre2727

Apreciable cliente,
Le agradecemos los comentarios de su experiencia respecto a nuestro servicio e instalaciones.
Le esperamos pronto con nosotros nuevamente.

Estamos aquí para ustedes.

Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en Puebla con tarifas muy accesibles y mediante limpio
Cuenta con estacionamiento techado, cómodo y seguro
Las habitaciones son demasiado pequeñas e incómodas
El hotel tiene desayuno incluido muy sabroso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AlejandroAsat

Muchas gracias por sus comentarios, con gusto los compartiré con mi equipo de trabajo para seguir ofreciendo el servicio de calidad que nuestros huéspedes esperan.
En su próxima visita me gustaría recomendarle una habitación más espaciosa para que experimenta una estancia diferente.
Estamos aquí para usted.

Lic Martín P.