USD 52
USD 45
USD 88
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 76
USD 72
InterContinental
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 58
USD 72
USD 67
  • Piscina
Gente de Mas Hostel(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 17
  • Desayuno incluido
Hostel Casona Poblana(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 15
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado, limpio en general sin embargo el aire acondicionado del cuarto tardaba en enfriar. El desayuno de muy baja calidad. En general bien para dormir. El baño muy pequeño. El personal de recepción muy atento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Och Z
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Le agradezco el haber estado con nosotros y el tiempo tomado para retroalimentarnos con su experiencia en nuestro hotel.
Con gusto revisaré el termostato de la habitación el cual debe permanecer en 21 grados invariablemente, debido a nuestros controles de ahorro de energía es por lo que cada vez que entra o sale de su habitación debe energizarla con la tarjeta de acceso.
Nuestro desayuno de cortesía me permito informarle está hecho con la calidad de los productos que nuestra marca y certificaciones nos exige, que es limitado o menos variedad que el desayuno buffet es cierto, pero la calidad de los productos es exactamente la misma.
En su próxima visita con gusto de acuerdo a nuestra disponibilidad le daremos un up grade a una habitación más amplia con tina de baño, para que las conozca y nos de su opinión.
Estamos aquí para ustedes

Lic. Martín P. Gerente General

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Realmente una grata experiencia, esta primera vez me hospede en una habitación doble, pero regresaré para vivir la experiencia de habitar por unos días una de sus suites. Gente muy amable laborando en el co pleno. Gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a jonathandcs
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos se haya hospedado con nosotros y le damos las gracias por sus comentarios, los compartiré con mi equipo de trabajo para continuar proporcionando la calidad en el servicio que nuestros huéspedes y clientes esperan de nosotros.

Lic. Martín P.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Muy bien si nada más es de entrada por salida y van a pasar el rato. Habitación muy limpia, el aire acondicionado tenía la temperatura perfecta. Los únicos peros serían que no tenía caja de seguridad y la TV estaba un poco chiquita. Se incluyó el desayuno-buffet que fue bastante cumplidor.

Lo "extraño" era llegar a nuestra habitación. El lobby no está en planta baja, si no, en piso 6. Entonces teníamos que llegar desde el Sótano - Subir a Piso 6 - Bajar a Piso 1 para llegar a la habitación, y a la inversa para salir.

Fuera de eso todo estuvo muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SoyPabloVM

Estimado huésped,
Le agradecemos los comentarios de su estancia esperamos para su próxima estancia ya estén colocadas todas las cajas de seguridad en habitaciones.
La distribución de los elevadores son considerando no subir o bajar escaleras es decir; desde cualquier sótano de estacionamiento gratis para nuestros huéspedes y clientes, pueden tomar el elevador hasta el motor lobby, hasta el lobby piso 7 o bien si usted tiene un evento hasta el gran salón ASOT, donde por cierto la vista de la ciudad es espectacular, de esta manera al llegar al lobby usted toma el otro set de 3 elevadores y puede llegar hasta el piso donde se encuentre su habitación.

Lic. Martín P.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación si quieres estar en angelopolis, a 20 min del centro. Recepción adecuada, precios adecuados, por mejorar los muebles de las habitaciones y la toallas ya viejas.
Limpieza absoluta en ropa de cama, alberca adecuada, desayuno incluido suficiente

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a RODO K S
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios estimado huésped, le agradezco sus observaciones gracias a ellos mejoramos todos los días.
Revisaré con gusto el tema de las toallas que debió haber sido una confusión, nuestros estándares no nos permiten tener toallas que nos sean de la calidad establecida.
Con gusto los esperamos pronto con nosotros para demostrarle que hemos corregido este tipo de situaciones.

Lic. Martín P. Gerente General

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Buen servicio, en general, pero me gustaría que hubiese mas comida en el desayuno, que no se humedecieran las habitaciones, que fueran mas amables los recepcionistas, y que no oliera a barniz en la madrigada.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a DafneGV
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado huésped,
Le agradezco los comentarios de su visita con nosotros, lamentamos que su estancia no haya sido como fue planeada.
Nuestro desayuno de cortesía es un estándar de la marca, sin embargo nuestro desayuno buffet después de las 9:30AM la variedad es totalmente diferente.
Estaremos atentos a nuestro sistema de extracción general en habitaciones para monitorear su funcionamiento.
Una disculpa por la no amabilidad de nuestros recepcionistas, nuestro trabajo es precisamente nuestra calidez en el trato.
Esperamos verle pronto para demostrarle que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y atención todos los días.

Lic. Martín P. Gerente General.