Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 88
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 72
USD 81
USD 77
Hotels.com
  • Piscina
Hostel Casona Poblana(Puebla)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 7
USD 64
Priceline
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Me gustó el hotel, pero no se me hace muy conveniente que la posicina este junto al comedor, esta buen un bar, pero se hace incómodo que me vean cuando nado, si pudiera dividir esa parte ya que incluso estás al lado del gimnasio que salga alguien muy sudado y estar cerca de la cocina no proporciona olores agradables

Consejo sobre las habitaciones: Es muy fácil que se riegue el agua de la regadera fuera de la misma, cosa que hace que el piso del baño quede encharcado
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelangelc875
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos los comentarios de su estancia con nosotros, con gusto aprovecho este espacio para comentar que la alberca efectivamente está en el piso 6, con una vista panorámica de la ciudad lo que la hace realmente un lugar para estar, el gimnasio está a un costado de la piscina completamente independiente y frente a ellos el bar, el restaurante si está posterior al área de elevadores y la cocina si está del lado opuesto completamente a la alberca alrededor de 120 metros un lugar cerrado, independiente, en medio de la cocina y el bar está uno de nuestros restaurantes.
Gracias una vez más por su tiempo y retroalimentación.
Estamos aquí para ustedes y esperamos verles pronto.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Viajamos de negocio, por ubicación, tarifa y servicio, una excelente opción. El personal muy amable, todos los servicios que requiere un viajero de negocio. La habitación tiene un tamaño muy contenido, no por ello incómodo. Las vistas que ofrecen hacia la ciudad y los volcanes son magnificas, el ruido externo muy aislado. No tanto el interno de otras habitaciones, pues parece que compartes sonidos con tus vecinos. Buenas amenidades de tocador, esenciales y no mayores. La tarifa incluye desayuno en su restaurante, no tan grande, tal vez el horario no era muy adecuado ya que se llena. NO dejamos de tener mesa pero si muchos huéspedes a las 9:00 am. El personal de restaurante muy atento y muy dispuesto a hacer tu momento muy placentero. No hubo carencia de alimentos, a pesar del flujo de comensales y de la hora (ya que termina el desayuno a las 9:30am).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terminación par tienen la mejor vista hacia los volcanes. Las habitaciones non tienen buena vista, sin volcanes.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gil M
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y gracias a su experiencia es lo que nos hace continuar con nuestra labor diaria, la compartiré con mi equipo de trabajo para seguir proporcionando la calidad en el servicio que nuestros huéspedes y clientes esperan de nosotros.
Esperamos verles pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Ubicación inmejorable, en la nueva Puebla, muy cerca del centro comercial Angelópolis y con una excelente vista hacia los tres volcanes en sus restaurantes. Los alimentos son de calidad y a precios accesibles. Aún cuando es un hotel nuevo le falta decoración ya que se siente muy frío.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones hacia el poniente para ver los atardeceres hacia los volcanes íconos de Puebla.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GUILLERMO P
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos su estancia con nosotros y la descripción de nuestro hotel y servicios.
Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.

Estamos aquí para ustedes.

Lic. Martín P.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado, limpio en general sin embargo el aire acondicionado del cuarto tardaba en enfriar. El desayuno de muy baja calidad. En general bien para dormir. El baño muy pequeño. El personal de recepción muy atento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Och Z
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Le agradezco el haber estado con nosotros y el tiempo tomado para retroalimentarnos con su experiencia en nuestro hotel.
Con gusto revisaré el termostato de la habitación el cual debe permanecer en 21 grados invariablemente, debido a nuestros controles de ahorro de energía es por lo que cada vez que entra o sale de su habitación debe energizarla con la tarjeta de acceso.
Nuestro desayuno de cortesía me permito informarle está hecho con la calidad de los productos que nuestra marca y certificaciones nos exige, que es limitado o menos variedad que el desayuno buffet es cierto, pero la calidad de los productos es exactamente la misma.
En su próxima visita con gusto de acuerdo a nuestra disponibilidad le daremos un up grade a una habitación más amplia con tina de baño, para que las conozca y nos de su opinión.
Estamos aquí para ustedes

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Realmente una grata experiencia, esta primera vez me hospede en una habitación doble, pero regresaré para vivir la experiencia de habitar por unos días una de sus suites. Gente muy amable laborando en el co pleno. Gracias!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradécele a jonathandcs
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos se haya hospedado con nosotros y le damos las gracias por sus comentarios, los compartiré con mi equipo de trabajo para continuar proporcionando la calidad en el servicio que nuestros huéspedes y clientes esperan de nosotros.
Estamos aquí para ustedes.

Lic. Martín P.