“Buena ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis
En el puesto n.º14 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, excelente ubicación. Buen servicio de su personal. El baño limpio, las camas cómodas. La comida es mala evita comer ahí. El desayuno ya está incluído y pues solo te saca del apuro si tienes prisa, de lo contrario come fuera. Las fotos son de una habitación Jr Suite.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro L
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Apreciable Huésped,
Le agradecemos sus comentarios de su visita con nosotros, todos son tomados en cuenta de manera objetiva, para mejorar día a día nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Lic. Martín P.

Opinión escrita 29 agosto 2017

Me gustó el hotel, pero no se me hace muy conveniente que la posicina este junto al comedor, esta buen un bar, pero se hace incómodo que me vean cuando nado, si pudiera dividir esa parte ya que incluso estás al lado del gimnasio que salga alguien muy sudado y estar cerca de la cocina no proporciona olores agradables

Consejo sobre las habitaciones: Es muy fácil que se riegue el agua de la regadera fuera de la misma, cosa que hace que el piso del b...
Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelangelc875
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos los comentarios de su estancia con nosotros, con gusto aprovecho este espacio para comentar que la alberca efectivamente está en el piso 6, con una vista panorámica de la ciudad lo que la hace realmente un lugar para estar, el gimnasio está a un costado de la piscina completamente independiente y frente a ellos el bar, el restaurante si está posterior al área de elevadores y la cocina si está del lado opuesto completamente a la alberca alrededor de 120 metros un lugar cerrado, independiente, en medio de la cocina y el bar está uno de nuestros restaurantes.
Gracias una vez más por su tiempo y retroalimentación.
Estamos aquí para ustedes y esperamos verles pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita 25 agosto 2017

Viajamos de negocio, por ubicación, tarifa y servicio, una excelente opción. El personal muy amable, todos los servicios que requiere un viajero de negocio. La habitación tiene un tamaño muy contenido, no por ello incómodo. Las vistas que ofrecen hacia la ciudad y los volcanes son magnificas, el ruido externo muy aislado. No tanto el interno de otras habitaciones, pues parece que compartes sonidos con tus vecinos. Buenas amenidades de tocador, esenciales y no mayores. La tarifa incluye desayuno en su restaurante, no tan grande, tal vez el horario no era muy adecuado ya que se llena. NO dejamos de tener mesa pero si muchos huéspedes a las 9:00 am. El personal de restaurante muy atento y muy dispuesto a hacer tu momento muy placentero. No hubo carencia de alimentos, a pesar del flujo de comensales y de la hora (ya que termina el desayuno a las 9:30am).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terminación par tienen la mejor vista hacia los volcanes. Las habitaciones non...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gil M
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y gracias a su experiencia es lo que nos hace continuar con nuestra labor diaria, la compartiré con mi equipo de trabajo para seguir proporcionando la calidad en el servicio que nuestros huéspedes y clientes esperan de nosotros.
Esperamos verles pronto nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 22 agosto 2017

Ubicación inmejorable, en la nueva Puebla, muy cerca del centro comercial Angelópolis y con una excelente vista hacia los tres volcanes en sus restaurantes. Los alimentos son de calidad y a precios accesibles. Aún cuando es un hotel nuevo le falta decoración ya que se siente muy frío.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones hacia el poniente para ver los atardeceres hacia los volcanes íconos de Puebl...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GUILLERMO P
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado huésped,
Le agradecemos su estancia con nosotros y la descripción de nuestro hotel y servicios.
Esperamos verle pronto nuevamente con nosotros.

Estamos aquí para ustedes.

Lic. Martín P.

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado, limpio en general sin embargo el aire acondicionado del cuarto tardaba en enfriar. El desayuno de muy baja calidad. En general bien para dormir. El baño muy pequeño. El personal de recepción muy atento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Och Z
Martin P, General Manager en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado huésped,
Le agradezco el haber estado con nosotros y el tiempo tomado para retroalimentarnos con su experiencia en nuestro hotel.
Con gusto revisaré el termostato de la habitación el cual debe permanecer en 21 grados invariablemente, debido a nuestros controles de ahorro de energía es por lo que cada vez que entra o sale de su habitación debe energizarla con la tarjeta de acceso.
Nuestro desayuno de cortesía me permito informarle está hecho con la calidad de los productos que nuestra marca y certificaciones nos exige, que es limitado o menos variedad que el desayuno buffet es cierto, pero la calidad de los productos es exactamente la misma.
En su próxima visita con gusto de acuerdo a nuestra disponibilidad le daremos un up grade a una habitación más amplia con tina de baño, para que las conozca y nos de su opinión.
Estamos aquí para ustedes

Cordialmente,

Lic. Martín P. Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
A 3.5 kilómetros
A 4.4 kilómetros
Casona María
Casona María
N.° 5 de 100 en Puebla

¿Estuviste en LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis

Dirección: Avenida Zeta Del Cochero No 407 | Colonia Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla 72810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º14 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: $1,179 - $1,731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis 3*
Cantidad de habitaciones: 186
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas, está ubicado frente a Angelópolis la mejor zona comercial de la ciudad. A 10 minutos del centro histórico, donde podrá disfrutar la arquitectura colonia, la catedral, la capilla del rosario, restaurantes tradicionales y tiendas artesanales. Conozca también la zona de los fuertes donde se llevó a cabo un 5 de mayo La Batalla de Puebla. Sin olvidar el zoológico Africam Safari único en su especie. Además de la zona prehispánica de Puebla y sus pueblos mágicos de Cholula. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelopolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?