Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$829
DayTrip728549

LES FALTA POCO PARA SER EXCELENTE!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 feb 2023
En general el hotel es bonito, muy bien distribuido aunque los elevadores te confunden al principio sobre todo porque no nos explicaron el uso y destino de cada uno. Falta poner café para preparar, aunque hay cafetera no se puede usar, quizá no estaría de más un minifrigobar
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $1,001
A 3.5 km de La Quinta By Wyndham Puebla Palmas Angelopolis
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023

Lugar muy recomendable, todo limpio y muy amables. Buena ubicación. Las instalaciones en buen estado, cuenta con aire acondicionado, muy agradable el lugar. Cuenta con estacionamiento techado, hay alberca

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a acano360369
General Manager, General Manager en La Quinta By Wyndham Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2023

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelopolis. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Estoy particularmente complacido de que haya encontrado un placentero descanso en su estadía en Hotel La Quinta by Wyndham. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, que estoy seguro se sentirá alentado por sus comentarios. Aquí en Hotel La Quinta by Wyndham, nos esforzamos continuamente por superar sus expectativas.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Estamos Aquí para usted.
Quedo a sus órdenes.
Myriam Eliud Gómez islas

Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

El hotel La Quinta by Windham, tiene una buena ubicación, rodeado de centros comerciales, y acceso a transporte público, si no cuentan con transporte propio, sobrepasó mis espectativas por su servicio, trato amable de parte de su personal, excelentes instalaciones, su alberca techada y climatizada, excelente manejo de alimentos, pero sobretodo buena seguridad.... Gracias personal de La Quinta by Windham, espero volver pronto...

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alcatelgonzalo
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel pasada la media noche y no tuve problema alguno para ocupar mi habitación. Es un hotel muy bonito, muy cerca de la zona de angelopolis, a 10 minutos del auditorio metropolitano. Las habitaciones son bonitas, las camas cómodas, el baño de buen tamaño, tienen una alberca.
La estancia te incluye desayuno buffet, recomiendo llegar temprano ya que si hay gente tendrás que esperar al menos unos 15 minutos por una mesa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronika_Black
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Dividire mi opinion en las cosas positivas y negativas del hotel.
Lo positivo: las camas son muy comodas, dejan suficientes almohadas, las sabanas comodas y limpias, la limpieza en la habitacion es buena.
Lo negativo: las toallas de baño necesitan ser reemplazadas de manera URGENTE (estan ya demasiado desgastadas y percudidas), la silla necesita ser retapizada URGENTE pues los pedazos de vinipiel se quedan en la topa y esparcidos en toda la alfombra, la alfombra esta en mal estado pues tiene demasiados parches y apesar de ser aspirada ya tiene aspecto y sensacion de suciedad, la TV no recibe buena señal, wifi igualmente deficiente, todas las amenidades se deben pedir a la recepcion (señores, el tema de COVID ya no es pretexto para que nos compliquen las cosas a los huespedes).
Ahora bien, en mi experiencia:
-El dia de nuestra llegada pedi cafe, una tabla de planchar y una plancha. Despues de 3 llamadas a recepcion y 3 hr y media de espera al fin las llevaron!
-En nuestro segundo dia no dejaron toalla de manos ni salida de regadera y de nuevo a esperar mucho tiempo a que las llevaran. Lo mismo paso con el cafe.
-El servicio en el restaurante es bueno, pero si vas a tomar el desayuno que da el hotel debes bajar muy temprano o se vuelve un caos.
-Tenia la habitacion 228 y el ruido del elevador que va del lobby al estacionamiento es INSOPORTABLE durante las noches. Solicite que me vendieran un par de tapones para oidos y no cuentan con ellos, entonces sali a las 3am a conseguir unos al oxxo mas cercano para poder dormir. El cambio de hab no era opcion pues ya habia instalado mis cosas de trabajo.
En conclusion, el hotel es “bueno” pero requiere mantenimiento URGENTE en muchas areas, dejar las amenidades en la habitacion y evitarnos esperas tan largas para que lleven las cosas basicas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gtriana2017
General Manager, General Manager en La Quinta By Wyndham Puebla Palmas Angelopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Estimado cliente,
Le agradezco el comentario de su estancia con nosotros, al parecer no tuvo la experiencia que nosotros estamos acostumbrados a crear en nuestros huéspedes, de verdad lo lamento. Compartiré su comentario con mi equipo de trabajo. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de estar con nosotros y esperemos pronto vuelva.
Nosotros estamos aquí para ustedes.
Quedo a sus órdenes,
Lic. Myriam Gómez Islas.
Gerente General
La Quinta by Wyndham

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Felicitar por su esmero y dedicación a Alma, David Luna, Alicia Moctezuma y en especial a Iván por su apoyo con nuestra llegada y equipaje.

Todo bien, solo pueden mejorar la limpieza de la alberca y del espacio que ocupa la misma, desde el día de nuestra llegada y al salir nunca se hizo la limpieza y los cestos o botes de basura siempre estuvieron sucios, por lo demás muy bien!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Parka B