“Un lugar imperdible”

lun, 22/7
20:00
Clasificado como N.º 4 de 2,335 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 5 de abril de 2024

Diego y Jorge se portaron increíbles, la atención es de primer nivel y la comida es riquísima, además que la vista es espectacular y nos tocó ver mariachis

Fecha de la visita: abril de 2024
1  Agradécele a Axel C
Opiniones (1,192)

51 - 55 de 1,192 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Alfonso nos atendió y la experiencia fue excelente. Platillos en presentación, sabor y relación calidad/precio correctos.

Gracias.

Agradécele a JAVIER V
Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena terraza para tomarse unos tragos con buena música, atención y con una muy buena vista del centro histórico de Puebla

Agradécele a Escape22703659277
Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Muy buen lugar para unos tragos y una muy bonita vista. Diego nos atendió excelente fue muy amable, nos explico todo y dio el extra al explicarnos todo lo del mezcal

Agradécele a DraAntonio
Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Buena atención de Diego, es muy atento y se espera en conseguir la info de solicitemos de las bebidas, buen mezcal del dueño

Agradécele a Aurea Anaid D