“De super 100”

mar, 16/7
20:00
Clasificado como N.º 4 de 2,334 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Excelente atención de Jonathan.
Muy buen anfitrión.
Bebidas y refrigerios excelente.
Muy bien ambiente y vista espectacular

Agradécele a Oswaldo I
Opiniones (1,192)

46 - 50 de 1,192 opiniones

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Muy buen lugar, que bueno que lo remodelaron y el joven Jonathan es muy amable y atento, ojalá mejoren su aguachile haciéndolo más picoso

Agradécele a Exxon V
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente servicio de Gerardo y todo el equipo, la comida muy rica, y los cócteles bien servidos. Cada que venimos a Puebla mi esposa y yo, no dejamos pasar la oportunidad de venir

Agradécele a David L
Opinión escrita 5 de abril de 2024

Gracias a la atención de Diego y Jorge por su cálida atención en Hook, en todo momento nos atendieron con una gran sonrisa y mucha amabilidad 🫶🏻

1  Agradécele a Vanessa F
Opinión escrita 5 de abril de 2024

Diego y Jorge se portaron increíbles, la atención es de primer nivel y la comida es riquísima, además que la vista es espectacular y nos tocó ver mariachis

1  Agradécele a Axel C