“Excelente servicio”
Opinión sobre el Restaurante Hook Black Puebla

Restaurante Hook Black Puebla
Clasificado como N.º 4 de 2,098 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Es un lugar muy tranquilo y ameno con una gran vista y servicio.
El Sr. Alfonso nos brindó una gran atención en todo momento.

Agradécele a Arturo C
Opiniones (1,155)

13 - 17 de 1,155 opiniones

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Excelente servicio y atención. La comida deliciosa y el lugar es muy agradable con una ex ente vista al zócalo de Puebla. Nuestro servicio de parte de Alfonso fue de lo mejor

Agradécele a AlmaVO
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Excelente atención de Jonathan.
Muy buen anfitrión.
Bebidas y refrigerios excelente.
Muy bien ambiente y vista espectacular

Agradécele a Oswaldo I
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Muy buen lugar, que bueno que lo remodelaron y el joven Jonathan es muy amable y atento, ojalá mejoren su aguachile haciéndolo más picoso

Agradécele a Exxon V
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente servicio de Gerardo y todo el equipo, la comida muy rica, y los cócteles bien servidos. Cada que venimos a Puebla mi esposa y yo, no dejamos pasar la oportunidad de venir

Agradécele a David L