“Muy bonito lugar”

vie, 14/6
20:00
Clasificado como N.º 4 de 2,324 Restaurantes en Puebla
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar está muy bien y la comida igual de rico muchas grapar las atenciones muy bien servicio muy buena atención! Volvería claro que si

Agradécele a Brenda S
Opiniones (1,181)

18 - 22 de 1,181 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio fantástico y la comida deliciosa. Lidia y Jorge nos hicieron sentir en casa.
Desde el primer momento, la calidad y el buen hacer acompañan la experiencia en este magnífico restaurante. Muchas gracias

Agradécele a Begoña A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La terraza es excelente! La vista y la atención de primera, gracias a Alfonso nuestra visita fue de lo mejor. Recomiendo el risotto de langosta, el mejor en Puebla !

Agradécele a Sherpa00204228161
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la calidad de los alimentos y la atención de Alfonso, la vista de la catedral espectacular, muy buena la música de DJ.

Agradécele a Ili V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos una velada muy agradable y Diego fue un excelente anfitrión. Buen servicio y lugar con una vista agradable. Altamente recomendable

Agradécele a armando p