Abierto hoy: 10:00 - 17:00

1,969
1,969
31 - 36 de 2,655 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta los animales había hecho antes en recorrido pero nunca me había divertido tanto
Ambiente muy familiar, divertido especialmente para los niños
Lo recomiendo muchísimo

3  Agradécele a Viajera201A
AfricamS, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por compartir tu opinión!,

Nos da gusto que la tribu Africam Safari haya ayudado a hacer tu experiencia mucho mas divertida contagiando su entusiasmo y amor por los animales.

¡Te esperamos!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente no me lo esperaba así, hace años que no lo visitaba y esta mucho más grande, bien organizado, limpio y lo mejor los animales muy bien cuidados y hermosos!! Un aplausos a los administradores encargados responsables del lugar. Nos encanto!!

1  Agradécele a alemoli666

¡Muchas gracias alemoli666!

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra que hayas disfrutado tu estadía y no sabes cuánto orgullo nos da leer que los exploradores que vienen a Africam Safari se den cuenta del incansable esfuerzo que hace toda la tribu día con día.

¡Vuelve pronto! Recuerda que tu boleto protege la vida silvestre

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Tienen muy bien a los animalitos, extrañamos a los tigres y ahora hay que bajarse a ver a los leones, la zona para caminar, muy bien, muy recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Carlos C

¡Hola Carlos!,

Cada uno de sus comentarios nos ayudan a crecer y mejorar cada día, y en tu siguiente visita te sugerimos que visites el "Valle de Leones" sin dudarlo será inolvidable. Recuerda que la mejor hora para venir a pasar un día en familia en Africam Safari, es entre 10 am y 12 pm para disfrutar el día al máximo.

¡Eso si, no olvides traer una gran sonrisa, bloqueador solar, una buena cámara y todo tu amor por los animales!

Esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es la cuarta vez que visitamos Africam y nunca nos cansaremos de ver a los animales, esta vez fue el recorrido guiado y padrísimo por parte de nuestro guía Abel. En general super buen servicio, buena comida, excelentes instalaciones. Un día en familia de mucha convivencia y aprendizaje.

Agradécele a Paty C

¡Woooow, muchas gracias por tu opinión Paty!

Muchas gracias por venir a Africam Safari y compartir tu experiencia pero, más que nada gracias por ser una heroína de la conservación de la naturaleza.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía. ¡Recuerda que tu boleto protege la vida silvestre!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Agradecida con el guía RENATO excelente... Hace que la visita sea muy agradable... Muchas felicidades... ♥️

3  Agradécele a Danna Michelle P

Gracias por tu opinión, recuerda que tu boleto protege la vida silvestre.

¡Vuelve pronto!