Abierto hoy: 10:00 - 17:00

2,685
2,685
9 - 14 de 3,420 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia Wild Biker es una excelente oportunidad para ver de cerca a algunas de las especies que habitan en Africam Safari desde una perspectiva única. Mario, nuestro guía es súper entusiasta, amable y muy conocedor! respondió a todas nuestras preguntas y nos animó mucho durante todo el recorrido! La ruta es familiar y muy tranquila, ideal para una rodada de fin de semana tranquila. Definitivamente volveremos!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a lagmir
AfricamSafariOficial, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu opinión; recuerda que tu boleto protege la vida silvestre y con wild biker apoyas a programas de conservación y especies en peligro de extinción, ¡como los
que conociste! .

No olvides compartirnos tu foto favorita, checar nuestra página oficial, redes sociales y nuestro canal en Youtube-AfricamSafari para más noticias, novedades y nuevo contenido.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fui para celebrar mi aniversario con mi novio y tomamos la experiencia con lémures. Nos encantó, fue muy divertido y tuvimos a la mejor guía Liz. Ella nos explicó todo e hizo que la experiencia fuera mucho mejor. Además, nos tomó unas fotos muy padres ♥️

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a aisalvarez

¡Hola Explorador!

Muchas gracias por tu opinión; recuerda que tu boleto protege la vida silvestre y con experiencias exclusivas apoyas a programas de conservación y especies en peligro de extinción, ¡como los

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a la experiencia con los Lémures, estuvo increíble! 100% recomendada.
Nuestra guía Liz super amable, hizo que esta experiencia fuera aún mejor, nos explico todo sombre estos animales .

2  Agradécele a montserrat f
AfricamSafariOficial, Director de Recepción en Africam Safari, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a la experiencia con las Jirafas, ampliamente recomendable. Desde que llegas todo está súper bien organizado, los protocolos por Covid muy bien, el área de espera es al aire libre, lo cual es mucha tranquilidad.
Toda la experiencia fue magnífica, alimentamos a las Jirafas, las tocamos, la pudimos ver de cerca, fue algo extraordinario, nuestra anfitriona Frida nos explico micha información con mucha claridad.
Lo recomiendo muchísimo, vale la pena. Si ya has visitado Africam antes, (o aunque no), es una experiencia única. Me encanta que es una empresa que ha sabido adaptarse a la nueva normalidad de una pandemia. Para seguir apoyando a los animales .
Tienen servicio de fotografía, así siente puedes llevar unas muy buenas fotos

Agradécele a 289rosym

Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente es una experiencia inolvidable.
No pueden venir a Puebla y no pasar a Africam Safari. Vale cada centavo. Los animales cuidados y en perfecto estado y la gente súper amable!

Agradécele a LuisH1654