“Excelente lugar”
Opinión sobre el Animal Puebla

Animal Puebla
Clasificado como N.º 2 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $350 - $600
Descripción: Restaurante bar de la nueva cocina de asador, los caprichos urbanos internacionales y el omakase japonés.
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Me gustó mucho la experiencia, desde la decoración del lugar, su menú y la atención del joven Abraham Jalil muy atinado en la recomendación. Sin duda regresaría ahí de nuevo.

Agradécele a Mad H
Astrid Algara, Otro en Animal Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Hola!
Nos encanta saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros, gracias por tu visita y comentarios.

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Recomendado para toda ocasión muy rico y buen servicio atendidos por el capitán Ignacio y Abraham festejamos un cumple años muy rico

1  Agradécele a Óscar daniel L

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Excelente lugar para cenar y servicio muy amable por parte de Juan Mora y Capitán Ignacio, los alimentos son los mejores

Agradécele a nicolas l

Opinión escrita 13 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, deliciosa comida: el Delmonico salvaje, el Chicharrón de rib-eye y el pastel de pistacho súper recomendados, y la atención del capitán Ari y Goyo nuestro mesero hicieron que no faltara nada.

Agradécele a roc_oz28

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Excelente lugar para comer con un ambiente muy padre, además bien atendida por parte de Enrique, muy buena su atención, por otro lado la comida es deliciosa y con buena presentación .
Lugar muy recomendable

Agradécele a kiroit