Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Venture799803

entrenamiento profesional

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 feb 2020
excelentes instalaciones para cursos, de fácil acceso, ambiente agradable, a pesar de estar enclavado en la marcha urbana, esta aislado del bullicio y el estrés de la ciudad, y seguridad en el lugar, cordialidad de los anfitriones.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: depende de lo que se quiere estar cerca de la piscina, el restaurante, la entrada . salida,
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
MarriottPueblaHotel, Director de Recepción en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 jul 2020
Estimado Venture799803

Es muy grato saber que pudimos colaborar para que sus cursos fueran placenteros. En nombre del Equipo de Marriott Puebla Mesón del Angel, agradezco infinitamente sus comentarios mismos que nos motivan a seguir esforzandonos dia con dia para brindar el mejor servicio , hoy en dia todos nuestros compañeros han sido capacitados para brindar un servicio seguro ante la situacion que estamos viviendo.

Esperando regrese pronto a visitarnos y disfrutar de nuestras bellas habitaciones y jardines .

Cordialmente

$1,090
A 7.3 km de Marriott Puebla Hotel Meson del Angel
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general es muy buena marca esta cadena de hoteles, este en partícular lo veo un poco descuidado hablando en tema de servicio, los capitanes no están capacitados, el restaurante digamos q "cumple" con proporcionar alimentos, ya q casi siempre faltan más de 3 platillos de la carta. Las habitaciones aunq un poco descuidadas, cumplen con la limpieza... Muchos aspectos que mejorar ya q es muy bonito en cuanto a áreas verdes, t da esa paz q buscas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Kuma_pet
MarriottPueblaHotel, Front Desk Supervisor en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Kuma

En nombre del equipo de Marriott Puebla Mesón del Ángel , agradezco sus comentarios y al mismo tiempo me disculpo por los inconvenientes ocasionados a su persona dadas las áreas de oportunidad que menciona.

Sin lugar a dudas , son puntos muy importantes a mejorar que he compartido con cada jefe departamental con el fin de implementar las acciones necesarias a fin de evitar futuros inconvenientes .

Esperando contar con su valiosa visita en futuros viajes a la ciudad de Puebla , me pongo a sus apreciables órdenes.

Atentamente

Arturo Luna Xochipiltecatl
Front Desk Supervisor / Supervisor de Recepción

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperaba mucho del hotel y me quedó a deber, tal vez porque nos asignaron en el ala izquierda que se ve es la más nueva pero sin chiste nada que ver con el marriot y olía muy feo, nos tuvieron q cambiar de habitación, el resto del hotel si es del estilo y es muy bonito,el bufet esta Rico pero por el precio puedes tener mejores opciones, no me volveré a hospedar allá

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 176adrianal
MarriottPueblaHotel, Front Desk Supervisor en Marriott Puebla Hotel Meson del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado Srita. Adriana

Muchas gracias por su tiempo para brindarnos sus valiosos comentarios, su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar áreas de oportunidad que sin lugar a dudas reforzaremos con todo el personal .

De antemano le ofrezco mis más sinceras disculpas en nombre personal y del equipo Marriott , lo que comenta sobre el olor en la habitacion no refleja en absoluto nuestra filosofía de servicio y ya se tomaron las medidas necearias para que no vuleva a pasar.

Espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa y hacerlo cómo se merece .

Estoy a sus apreciables órdenes.

Cordialmente

Arturo Luna Xochipiltecatl
Front Desk Supervisor / Supervisor de Recepción

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Tras 7 meses alojado en el Hotel Marriot creo que lo conozco muy bien, debo decir que no fue el primer hotel en el que me aloje, pero desde que lo descubrí ya no lo cambio por ninguno, y no por sus habitaciones ni sus zonas comunes que sin duda son de primera, lo que hace distinto a Marriot es su equipo humano, desde recepción con Lorena y Melissa que son un amor, mis chicos del lobby bar Javin, Leticia, Mariciela, Aranza, Luz y todos los que día tras día te reciben y atienden con una sonrisa... por cierto, Luz acaba de ser mamá, un beso para la mamá y el bebé, los Capis, siempre atentos a todo, los chicos de la zona ejecutiva con Víctor y Mónica atentos a cualquier necesidad, y todos y cada una de las personas que forman la familia Marriot, gracias de corazón por hacerme sentir en familia tan lejos de mi casa, porque si, después de tanto tiempo son mi familia, y en Barcelona siempre tendrán un amigo. Por mi parte, siempre que venga a Puebla volveré a mi casa, volveré a Marriot.
Gracias de corazón por tantas y tantas atenciones, esto no es un adiós, es un hasta siempre.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 902santig
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

...mis visitas a Mexico son continúas, pero como nos tratan en Marriott Puebla...es impresionante. Lorena la jefa de recepción es una auténtica profesional, y súper correcta y educada, los chicos y chicas del Lobby... Javin, Mariciela, Leticia....son profesionales y excelentes personas...Amables, educados y profesionales...en el espacio BonVoy tenemos un sin fin de cuidados y atenciones...gracias a Monica y Victor...impresionantes en la atención y educación....TODOS UN SERVICIO DE LUJO...estar fuera de España y sentirse querido en México-Puebla es gracias a ellos...son únicos y así lo haremos llegar al director. Ya que deben valorar la constancia y dedicación de estos empleados, TODOS EN LA VIDA COMETEMOS FALLOS....y ellos cero fallos con nosotros. Es increíble como un hotel en el cuál nos hospedamos 4 meses, es nuestra casa...las señoras de la limpieza, el equipo del comedor, todos....GRACIAS....es un honor viajar y sentirse así lejos de nuestro hogar.

Pronto seguiremos....y si, seguro que volveremos a nuestra casa, al Marriott...GRACIAS

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a PEREMOSA
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Estuvimos 3 dias en los cuales nos sentimos consentidos y cuidados. El personal del Salón Ejecutivo nos hizo sentir asi. Nos dio recomendaciones para visitar los lugares, los desayunos muy bien, todo el servicio durante todo el día, todo muy limpio y rico.
Especial mención para Mónica, Victor, el Sr. Sebastian y otro señor mayor se ve que realmente saben como tratar al huesped.
El cuarto muy limpio, las amenidades muy buenas.

1  Agradécele a Kary M