Los precios más bajos para tu estadía
$1,748
Uriel Reza

Lindo y Acogedor

Opinión sobre el El Sueño Hotel & Spa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 ago 2022
Un hotel con excelente ubicacion en el centro de puebla! la habitacion era muy linda, fue una suite que tenia su sala y habitacion, el hotel es hermoso y la atencion fue muy buena desde la llegada, reserve una cena privada en la terraza la cual estuvo bien.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Consejo sobre las habitaciones: es una muy buena opción una suite para viaje romántico.
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
, Director General en El Sueño Hotel & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 ago 2022
Estimado Uriel Reza
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir tan amable comentario acerca de su reciente experiencia. Nos complace saber que le ha sido grata su experiencia.

Es un placer para nosotros el saber que tuvo una estancia placentera y que le gustaron nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que el servicio y atención de nuestro personal fue de su agrado. Un plus que tenemos sonlas cenas románticas, decoradas con esa sutileza para crear experiencias inolvidables.
Lo invitamos a volver a esta su casa

$2,640
    $871
A 12.7 km de El Sueño Hotel & Spa
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Visitamos éste hotel boutique en Junio en viaje de aniversario y fue una muy agradable experiencia. Nos hospedamos en Sor Juana y hemos quedado más que complacidos, la habitación con una atmósfera mística que evoca historia y misticismo.
Los alimentos para el desayuno /almuerzo con un delicioso sazón y de precios muy accesibles. Las áreas comunes muy agradables
Hotel ampliamente recomendable, claro que regresariamos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Carlos M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 15 de agosto de 2022

Estimado Carlos M:
Permítame agradecerle a nombre de todo el equipo de El Sueño Hotel y Spa por compartir sus comentarios acerca de sus estadías en nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que haya quedado muy complacido con el servicio otorgado por nuestros colaboradores, quienes están comprometidos con crear para nuestros huéspedes experiencias memorables, y nos encanta saber que tuvo un aniversario espectacular. El hotel se destaca por tratar de conservar sus detalles y por la decoración única que tenemos que se ve reflejada en cada una de nuestras habitaciones, las cuales se encuentran decoradas de una manera diferente proyectando la personalidad de cada una de las soñadoras en las cuáles se encuentran inspiradas y nos alegra saber que fueron de su agrado.

Nuestro equipo de trabajo trabaja día a día para brindarle un servicio único y así lograr que su estancia sea única e inolvidable. Que alegría saber que los alimentos fueron de su agrado así como nuestros platillos, los cuales se elaboran con el toque principal que nos caracteriza…el amor en lo que hacemos.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, en esta su casa para seguir creando experiencias

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Se me hace dificil compartir mi opinión solo en palabras porque la experiencia es para vivirla! Es la tercera vez que me alojo en el hotel y ya estoy planeando mi próximo viaje a Puebla y por supuesto quiero alojarme en el mismo hotel en el que me siento muy bien atendida y muy cuidada, El ambiente en general es como el nombre del hotel un "Sueño". Las habitaciones son muy especiales, cada una con mucha personalidad. El servicio es magnífico, tanto de limpieza, de spa, de recepción... Ah! Y ahora hablando de recepción, es un tesoro entrar al hotel y encontrarte con Nayeli. Muy servicial, ayudando en todo y haciendo que te sientas muy segura de que la estancia salga a la perfección. El resto son geniales, tanto en restaurante como en el bar. La comida está exquisita. Recomiendo al 100% la estancia en el hotel. Tienen detalles con los clientes que enamoran! De los mejores servicios que he podido experimentar. MIL GRACIAS y seguid así equipo!

Consejo sobre habitaciones: Una de mis preferidas: DOLORES
Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flamenca_amor
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de julio de 2022

¡Estimada Flamenca_amor!

Estamos encantados de leer que haya quedado muy complacida con el servicio otorgado por nuestros colaboradores, quienes están comprometidos con crear para nuestros huéspedes experiencias memorables. Tenga la certeza de que transmitiremos sus felicitaciones a todos ellos, especialmente a Nayeli, pues estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Que felicidad saber que le encantó nuestra cocina, queremos contarle que cada platillo está hecho con el ingrediente que nos caracteriza…con amor.

Querida Flamenca_amor, hemos ya recibido su reservación y nos llena de alegría el saber que seguimos siendo sus favoritos, ciertamente, será un honor recibirle de nueva cuenta en esta su casa El Sueño Hotel y Spa.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

No te vas a arrepentir. You wont regret to stay here!!!

Excelente ubicación, diseño del lugar, comida deliciosa, trato maravilloso, sumamente limpio. Cuenta con servicio de Spa. El mejor lugar para desconectarte y relajarte. Para ir en familia o en pareja. Me fascino y mis papás quedaron encantados. Agradecimientos especiales a Nayeli por su increíble servicio y atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones deliciosas y tranquilas. La cama maravillosa!
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a andrearY3271QJ
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de julio de 2022

Estimada andrearY3271QJ
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre la
reciente visita de sus papás, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes
disfrutan de su estancia con nosotros. Nos complace saber que hayan disfrutado de nuestras
instalaciones, servicio y oferta gastronómica.
Agradecemos sus amables comentarios respecto al servicio que recibió por parte de nuestro
equipo, especialmente de Nayeli, le hacemos saber que compartiremos sus comentarios con
ella y la felicitaremos por su contribución de dejar una experiencia memorable durante su
estancia.
Queremos comentarle que el hotel se encuentra ubicado en una casona del siglo XVIII, el cual
cuáles se encuentran inspiradas.
Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para la sorpresa de
cumpleaños su papi y esperamos tener la oportunidad de servirles de nuevo en el futuro.
Un fuerte abrazo.
Saludos

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares que he visitado. En mi 4ta visita quedo realmente feliz como siempre. Felicito al equipo en especial a Nayeli, Eduardo, Jesús y Esteban, porque cada detalle de su atención hace que nuestra estancia será una experiencia inolvidable. La limpieza, la atención a los detalles y siempre una gran sonrisa y disposición, hacen que uno quiera regresar con ellos en cada oportunidad. 100% recomendable este hermoso hotel. Gracias 🙏🏻

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 91emmau
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de junio de 2022

Estimada 91emmau!

Primero quiero agradecer el haberse tomado unos minutos de su tiempo para expresar tan amable comentario. Nos complace saber que nos elija como su opción de descanso durante su estadía en la ciudad de Puebla.
Muchas gracias por sus felicitaciones para el personal que menciona, (Nayeli y Eduardo de recepción, Esteban Anfitrión de restaurante desayuno, y Jesus de bell boy), les haremos llegar sus lindas palabras, nos es grato saber que el servicio que recibió fue excelente, sus palabras los llenan de satisfacción y los motivan a crecer, el personal se capacita día a día para hacer que su estancia sea placentera.

En esta ocasión extrañamos al perrito.Esperamos que siga visitándonos, las puertas de El sueño hotel y spa están abiertas para todo aquel que se atreva a soñar despierto y que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.
Nos vemos pronto, un fuerte abrazo de parte de todo el personal de El sueño hotel y spa.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

El sueño es un hotel maravilloso pequeño pero lindo tradicional algo único y no sé qué decirle de la maravillosa comida muchas gracias a todos todos que trabajan ahí. Gracias del maravilloso pan de cada día.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a abrahamzapataz
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de abril de 2022

Estimado abrahamzataz:

Le agradecemos por tomar su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Es un gusto saber que haya disfrutado nuestro servicio e instalaciones. Nuestro equipo de trabajo está capacitado para brindarle un servicio de atención con la más alta calidad.

Permítame comentarle que el hotel se encuentra ubicado en una casona del siglo XVIII, a sólo 3 cuadras del Centro Histórico, lo que hace que tenga usted un acceso fácil al corazón de Puebla y sus alrededores, El hotel se destaca por tratar de conservar sus detalles y por la decoración única que tenemos que se ve reflejada en cada una de nuestras habitaciones, las cuales se encuentran decoradas de una manera diferente proyectando la personalidad de cada una de las soñadoras en las cuáles se encuentran inspiradas.

Nos encantó saber que la comida fue de su agrado, cada platillo lleva ese amor con el que nuestro staff dedica día a día, nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Nuestro equipo de trabajo trabaja día a día para brindar un servicio de calidad .

Esperamos formar parte de sus opciones la próxima vez que visite la ciudad de Puebla y tenerlo de vuelta en esta su casa.