Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mauricioalmagro
Ciudad de México, México

Muy buena opción

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 feb 2023mediante dispositivo móvil
El servicio fue muy bueno, el hotel está muy buen ubicado y el personal es muy amable. El cuarto también estuvo muy bien. Nada más nos quedamos una noche pero quedamos muy contentos. Aunque el desayuno era sencillo y había mucha gente, lo tenían buen atendido y encontramos lugar para sentarnos sin problema.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 jul 2023
Estimado(a) mauricioalmagro,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn Express PUEBLA.

Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de los huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn Express, y si puedo ayudarle, contácteme directamente al 2223030303 o puefb_supervisores@grupopresidente.com.
$3,084
    $1,105
A 9.8 km de Holiday Inn Express Puebla, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones, el servicio y la ubicación. El personal de recepción conocedores del área y siempre atentos con sugerencias. Para comidas o cenas está al lado del Intercontinental con excelentes opciones para los alimentos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a jmelhado
Sergio Leon, Propietario en Holiday Inn Express Puebla, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2023

Estimado(a) jmelhado,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy amable y atenta. Agradable persona pra volver especialmente a ese lugar!! Las camas increíbles!!!!!! Agradecemos mucho la atención y el servicio de cada persona del lugar!
Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a ElyFuentebilla23

Estimado(a) ElyFuentebilla23,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo completamente sanitizado,
Las instalaciones están en perfecto estado, en la recepción la Srita Juárez, fue muy amable y servicial con todo lo que necesitaba. Sin duda volveré Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a sandraeX4169MJ

Estimada(o) sandraeX4169MJ,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, la atención excelente y el servicio muy bueno. Al igual que las habitaciones las habitaciones están limpias la vistes buena todo muy bien Gracias por su hospitalidad. Nos vamos a quedar dos noches veremos cómo pasa el día de mañana y conocer un poco la ciudad de nuevo muchas gracias por su atención

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a DanielK2249

Estimado(a) DanielK2249,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Gracias por darnos un gran recuerdo familiar al hospedarnos con ustedes. Recordaremos por siempre estas vacaciones. Excelente trato del personal desde que llegas, las habitaciones muy limpias, el desayuno nos gusto a toda la familia. La alberca fue una gran experiencia nos pareció muy limpia, muy bien la temperatura del agua, el personal excelente servicio en cada detalle. Excelente ubicación.
El hotel, lo hemos recomendado mucho a los amigos.

Consejo sobre habitaciones: En el sexto piso ningún ruido, la habitación excelente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 183alainf
hiexpressgp, Director de Recepción en Holiday Inn Express Puebla, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Alain

Agradecemos su preferencia por Holiday Inn Express Puebla

Nos da gusto haber cumplido sus expectativas, los comentarios que nos deja son de gran valor para nosotros, le aseguramos seguiremos trabajando para recibirlo como se merece.