Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Friducha
Ciudad de México, México

Nada espectacular pero limpio y cómodo.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jul 2023mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
La experiencia fue agradable aunque hay puntos a mejorar. En principio la entrada al hotel está muy incómoda. El hotel comparte el estacionamiento con otro hotel justo cruzando la calle.
Respecto a la habitación nada espectacular, algo descuidado la cortina del baño rota.
En cuanto a limpieza y comodidad no hay ninguna queja nos tocó muy limpio todo.
La alberca con agua tibia súper. Lo único malo es que sus regaderas a lado de la piscina para ducharse antes de ingresar no servían y la única que más o menos funcionaba era solo agua fría.
El desayuno que es incluido fue bueno y variado, fruta, pan dulce, cereales, huevos de diversos estilos, salchichas, chilaquiles, pancakes. Muy amables.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría que tomen en cuenta que no cuentan con asistencia a la llegada como otros lugares en...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 jul 2023
Estimado(a) Friducha,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn Express PUEBLA.

Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de los huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn Express, y si puedo ayudarle, contácteme directamente al 2223030303 o puefb_supervisores@grupopresidente.com.
F NH puebla centro historico
A 6.0 km de Holiday Inn Express Puebla, an IHG Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Buen hotel, muy bien ubicado; permite hospedaje con mascota (Pago adicional) además que se debe dejar un pago adicional que te devuelven en caso de algún daño que pueda ocasionar la mascota. La atención del personal de limpieza muy amables y atentos, mismo con los botones y todo el personal. El desayuno viene incluido y es lo único no tan bueno porque no hay mucha variedad y en temporada alta el comedor queda pequeño por la cantidad de personas que bajan a desayunar y más que cierran a las 10 a.m.. En líneas generales, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: El comedor en temporada alta suele llenarse, por lo que se debe bajar a desayunar temprano porque cierran a las 10 a.m.
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elthondanielr
Sergio Leon, Propietario en Holiday Inn Express Puebla, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2023

Estimado(a) elthondanielr,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno, el hotel está muy buen ubicado y el personal es muy amable. El cuarto también estuvo muy bien. Nada más nos quedamos una noche pero quedamos muy contentos. Aunque el desayuno era sencillo y había mucha gente, lo tenían buen atendido y encontramos lugar para sentarnos sin problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a mauricioalmagro

Estimado(a) mauricioalmagro,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelentes las instalaciones, el servicio y la ubicación. El personal de recepción conocedores del área y siempre atentos con sugerencias. Para comidas o cenas está al lado del Intercontinental con excelentes opciones para los alimentos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a jmelhado

Estimado(a) jmelhado,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy amable y atenta. Agradable persona pra volver especialmente a ese lugar!! Las camas increíbles!!!!!! Agradecemos mucho la atención y el servicio de cada persona del lugar!
Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a ElyFuentebilla23

Estimado(a) ElyFuentebilla23,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo completamente sanitizado,
Las instalaciones están en perfecto estado, en la recepción la Srita Juárez, fue muy amable y servicial con todo lo que necesitaba. Sin duda volveré Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a sandraeX4169MJ