“En Orizaba existe un restaurante "Las Espadas"”
Opinión sobre el Las Espadas

Las Espadas
Clasificado como N.º 369 de 776 Restaurantes en Puebla
Comida: Brasilera
Opinión escrita 5 agosto 2013

Un restaurante donde existe un excelente servicio,amabilidad y variedad tanto de ensaladas como carnes de todo tipo.Estacionamiento propio, Ambiente cordial.Buenos precios!!! lo reccomiendo.!!

7  Agradécele a Norm2012_12

Opinión escrita 2 agosto 2013

Me gusta comer en este lugar porque hay una gran variedad en su buffet.
No solo encuentras carnes, sino un gran variedad de ensaladas, pastas, algunos mariscos y muchos postres.
Así que si tu delirio son las carnes...Aquí encuentras lo mejor en cortes y variedad de carnes incluso lagarto.

1  Agradécele a MonaLazcano
Opinión escrita 8 abril 2013

De los mejores restaurnates d ecarnes en Puebla, la picaña es deliciosa sin duda vayan esta delicioso, pueden comer hasta el hartazgo.

Agradécele a Rulo21
Opinión escrita 5 abril 2013

No digo que todo esté mal, pero si no tienes un estómago de elefante y comes carne como troglodita, ah! y tienes harto dinero, ni te pares!

3  Agradécele a maria del carme... r
Opinión escrita 3 marzo 2013

Decidí ir a este lugar ya que las recomendaciones eran buenas, conozco lugares así en Coatzacoalcos, Poza Rica y el puerto de Veracruz.

Desgraciadamente los alimentos y en particular la carne no me parecieron tan buenos, tal ves fue el día ya que un amigo y yo éramos los únicos comensales.

La atención fue buena por parte del personal así que creo que se puede mejorar

Agradécele a Luisos31