“Cena agradable y muy rica”
Opinión sobre el Bistro 702

Clasificado como N.º 39 de 2,324 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $35 - $400
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante que fusiona la cocina francesa con la mexicana: desayunos, comidas, cenas y la más deliciosa panadería artesanal de la ciudad. Experticia, sabor, ambiente y servicio. Contamos con un espacio muy acogedor y lleno de confort con varios espacios diferentes, desde un lugar para lectura y juntas, hasta una bella terraza. Nos encontramos en el top 10 de mejores restaurante de Puebla en TripAdvisor y fuimos reconocidos con el premio Best of the Best 2020. Estamos ubicados en el corazón gastronómico de Puebla, en la colonia La Paz, a sólo una cuadra de la Av. Juárez y a pocos pasos del centro histórico. ¡Atrévete a vivir la experiencia Bistro 702!
Opinión escrita 26 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, se nota una preparación profesional, buenos ingredientes y buen sazón, atención no desmerece. La panaderia también muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a dariocesarp
Andrea Cabrera, Otro en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Hola Dario! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, que gusto saber que haya sido de su agrado, nos encantará poder recibirlo pronto!

Opinión escrita 23 de enero de 2024

Es un buen restaurante, me encanto el servicio y la atención. Sus platillos son deliciosos así como sus bebidas.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Flavio d

Hola! Agradecemos mucho su puntuación y comentarios, que gusto saber que haya disfrutado de su visita :)

Tenga por seguro seguiremos trabajando muy fuerte para que su próxima visita sea excelente!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Menú interesante, la panadería que probamos muy exquisito, el café puede mejorar, los platillos interesantes, ricos y con buena presentación

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Eden S
Andrea Cabrera, Otro en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Hola Eden! Agradecemos mucho su puntuación y comentarios, nos alegra que haya disfrutado de la experiencia, tenga por seguro tomaremos en cuenta su comentario, nos encantará poder recibirle pronto!

Opinión escrita 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cata de vinos y la experiencia fue de lo mejor, excelente atención al cliente, excelente comida y tequila. Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a David R
Andrea Cabrera, Otro en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023

Hola David! muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de nuestro evento de cata de tequilas, le recordamos tenemos catas una vez al mes, nos encantará nos visiten pronto nuevamente :)
Que tenga una excelente tarde!

Opinión escrita 14 de marzo de 2023

El servicio es muy lento ,sin ritmo,el huevo tiene un sabor raro como de huevos de caja,no huevos frescos,el sabor de la salsa de las enchiladas ,insipido,el precio caro en relación a el tipo de desayuno,me dolió el estómago con sus enchiladas rojas .

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Maria Luisa G
Andy C, Otro en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2023

Buen día María Luisa! Lamentamos mucho su experiencia, tenga por seguro revisaremos el tema con las áreas correspondientes, en Bistro 702 estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y con nuestros clientes, desconocemos qué fue lo que pasó, le agradeceríamos se comunicara personalmente con nosotros para resolver este problema, ponemos a su disposición nuestro número telefónico 222 895 6739.