“Un buen restaurante”

Clasificado como N.º 39 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $35 - $400
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante que fusiona la cocina francesa con la mexicana: desayunos, comidas, cenas y la más deliciosa panadería artesanal de la ciudad. Experticia, sabor, ambiente y servicio. Contamos con un espacio muy acogedor y lleno de confort con varios espacios diferentes, desde un lugar para lectura y juntas, hasta una bella terraza. Nos encontramos en el top 10 de mejores restaurante de Puebla en TripAdvisor y fuimos reconocidos con el premio Best of the Best 2020. Estamos ubicados en el corazón gastronómico de Puebla, en la colonia La Paz, a sólo una cuadra de la Av. Juárez y a pocos pasos del centro histórico. ¡Atrévete a vivir la experiencia Bistro 702!
Opinión escrita 20 de marzo de 2024

Es un buen restaurante, todo estaba delicioso, tenía un sabor único y la atención es muy buena, lo recomiendo mucho, no se arrepentiran.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Eréndira Z
Andrea Cabrera, Promocionar en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Hola! agradecemos mucho sus comentarios, que gusto saber que haya sido de su agrado, tenga por seguro seguiremos esforzándonos día con día para ofrecerles una excelente experiencia en su próxima visita!

Opinión escrita 9 de marzo de 2024

Pésima el sabor, de hecho no hay gente!! Mejor lo pedí para llevar para mejorar el sabor y a nadie le importó, en el tiempo que estuve nadie se apareció para ver si estaba satisfecha con mis alimentos y eso que había dos mesas ocupadas

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a rosalindanavarro6501
Andrea Cabrera, Promocionar en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimada Srita. Rosalinda! Lamentamos la situación sucedida, tenga por seguro revisaremos el tema con las áreas correspondientes, sus opiniones nos importan mucho y estamos para servirle, ponemos a su disposición nuestro whatsapp 222 895 6739 para que pueda comentarnos más a detalle la situación. Reitero nuestras disculpas, estamos para escucharla y darle una respuesta a esta situación.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, se nota una preparación profesional, buenos ingredientes y buen sazón, atención no desmerece. La panaderia también muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a dariocesarp
Andrea Cabrera, Otro en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2024

Hola Dario! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, que gusto saber que haya sido de su agrado, nos encantará poder recibirlo pronto!

Opinión escrita 23 de enero de 2024

Es un buen restaurante, me encanto el servicio y la atención. Sus platillos son deliciosos así como sus bebidas.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Flavio d

Hola! Agradecemos mucho su puntuación y comentarios, que gusto saber que haya disfrutado de su visita :)

Tenga por seguro seguiremos trabajando muy fuerte para que su próxima visita sea excelente!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Menú interesante, la panadería que probamos muy exquisito, el café puede mejorar, los platillos interesantes, ricos y con buena presentación

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Eden S
Andrea Cabrera, Otro en Bistro 702, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Hola Eden! Agradecemos mucho su puntuación y comentarios, nos alegra que haya disfrutado de la experiencia, tenga por seguro tomaremos en cuenta su comentario, nos encantará poder recibirle pronto!