“MUSEO Y RESTAURANTE”

Clasificado como N.º 27 de 2,317 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $250 - $584
Comida: Mexicana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Mucho más que un Restaurante. Atractivo turístico y cultural de Puebla. Disfruta de la comida tradicional poblana así como de la cocina española, amplia carta de vinos y disfruta de nuestra cerveza artesanal. No dejes de visitar el museo y la tienda galería.
Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Esta casona tiene una gran historia y es muy completa ya que es restaurante, tiene bar y en la planta alta hay un museo que merece la pena visitar. Su comida es poblana y española. Llegamos a comer y escogimos un rinconcito muy agradable justo donde explican que hay una especie de grafiti antiguo de una mujer llamada Cayetana que habito la casa. Pedimos un plato de jamón serrano que nos gustó mucho y una cazuelita de chipirones, éste último sin sabor y no eran chipirones, eran calamares muy sosos. El vino bien y la cerveza artesanal muy buena. Sin que nuestro ánimo bajara por los "chipirones" visitamos el Museo Casa del Mendrugo, el cual recomiendo ampliamente, merece una visita. Muy completo ya que cuenta la historia de la Casona, el entierro de "Chuchita" de la época prehispánica y del cual se conserva el lugar donde fue hallado su esqueleto y el Inframundo Zapoteco con una gran cantidad de vasijas, huesos y craneos tallados con su respectiva explicación al igual del dueño que hizó la donación que fue escogido por chamanes zapotecas como el cuidador de su herencia prehispánica.
Al día siguiente regresamos a comer el platón de jamón serrano que esta estupendo y pedí unas croquetas de jamón que dejaban mucho que desear, insípidas.
Por todo lo anterior vale la pena ir a la Casa del Mendrugo por su museo, la tienda de artesanías que está a la entrada, por el bar y su jamón serrano.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Sandra F

Opinión escrita 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente la sopa de jitomate rostizado deliciosa, el Fidegua buenísimo, un carajillo bien shakeado y una tarta de Santiago increíble.
Muy buen servicio

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a RocioS484
Opinión escrita 31 de diciembre de 2023

platos muy debajo del estándar, al igual que la atención de los meseros. falta de cubiertos. no hubieron aperitivos de cortesía.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a Marie G
Opinión escrita 6 de julio de 2023

Buen lugar para comer normal. Nada de elegancia ni finura, pero la buena comida es justo por lo que pagas. Bueno comparado con restaurantes de la misma gama de la ciudad.

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a carlosdjhe
Opinión escrita 30 de mayo de 2023

Es impresionante la variedad de platillos con los que cuenta este lugar, y su variedad también puede sera acompañada por exquisito sabor que tenia cada platillo entregado por un personal, a mi disposición y con toda la amabilidad del mundo

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a angel l