“Excelente experiencia”
Opinión sobre el Casareyna

Casareyna
Clasificado como N.º 1 de 1,046 Restaurantes en Puebla
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: En Casareyna podrá disfrutar de la mejor cocina Poblana, recetas heredadas de generación en generación, ingredientes de la máxima calidad y frescura y pasión en todo lo que hacemos buscando generarle una experiencia extraordinaria de aromas y sabores. Todo esto combinado con un espacio realmente hermoso, catalogado como patrimonio mundial de la humanidad. Así mismo encontrará a todo un gran equipo para su servicio y atención y la mejor selección de vinos mexicanos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a un desayuno en el que fuimos 20 personas, fui un evento privado, el salón en el que estuvimos era encantador, el ambiente muy agradable y la decoración excepcional.
El servicio siempre atento y rápido, la comida fue lo mejor, en mi caso fueron unos chilaquiles en salsa de Chile Pasilla, la cantidad fue abundante y el platillo delicioso.
Sin duda un lugar súper agradable para comer, tiene un toque especial, representa muy bien a la ciudad, muy recomendado.

Agradécele a SJohnny3Johnny3
Escribir una opiniónOpiniones (1,940)

17 - 21 de 1,940 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar para visitar una y otra vez, excelentes instalaciones, amplio y delicioso menú a muy buen precio. Calidad en sabor, ingredientes y trato. Ampliamente recomendando.

Agradécele a Saulrubio
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo nos gustó, el servicio, la comida, el lugar. Lo recomiendo mucho! Los precios son buenos, el lugar limpio y buen ambiente.

Agradécele a kadesnb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Extraordinario de principio a fin. Este lugar tiene una magia increíble, el ambiente es muy agradable encuentras muchas familias, gente de negocios, muchos poblanos, muchas otras personas de México y extranjeros. El servicio es muy amable y el lugar es hermoso. El restaurante tiene varias como secciones, terracitas y patios.

La comida es espectacular, todo es delicioso, desde las chalupas, el ceviche de cecina, el mole de olla, mole poblano, los pipianes, los mixiotes, todo es muy rico y hay que ir varias veces para ir probando todo.

Ahorita en temporada de chiles en nogada es una locura de gente, es el mejor lugar para comerlos por mucho!! Solo hay que reservar porque la fila para entrar es larga, el resto del año tiene mucho movimiento pero nada comparado con los chiles.

Muy buenos precios y porciones.

Agradécele a Rodrigo A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

PÉSIMO SERVICIO. No sé si la demanda superó al personal o este de plano no está capacitado. Alimentos deteriorados en calidad. Los meseros ni siquiera te voltean a ver cuando les llamas, de pronto los buscas y ¡ESTÁN COMIENDO DE LAS SOBRAS DE LOS PLATOS QUE RECOGEN! ¿No les dan tiempo de comida o comida a su personal? De verdad pésimo. No volvemos.

1  Agradécele a PatyMontoto