“Excelente”

Clasificado como N.º 21 de 2,314 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $250 - $600
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: En Casareyna restaurante encontrará la mejor cocina tradicional poblana. Este es sin duda el restaurante local favorito de los poblanos y el lugar perfecto para disfrutar y comer delicioso en un ambiente con gran servicio, gran selección de vinos y precios razonables.
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Excelente lugar, muy buena atención del personal, la trilogía de enchiladas (mole, pipian verde y rojo) deliciosa, lo mejor el mole de la Reyna

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 475lupisc
Rodrigo Alvarez, Propietario en Restaurante Casareyna, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Muchas gracias por sus comentarios!! Es un placer atenderles!!!

Opiniones (2,270)

28 - 32 de 2,270 opiniones

Opinión escrita 1 de abril de 2024

Buen restaurante, el ambiente muy agradable, el servicio rápido y bueno, muy atentos. La comida deliciosa, definitivamente volvería. Los precios accesibles , definitivamente recomendamos el lugar

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a revistatravelmexico

Muchas gracias por sus comentarios!! Es un placer atenderles!!!

Opinión escrita 27 de marzo de 2024

Excelente servicio de @Daniel y @Carlos así como la variedad de platillos y bebidas!! El lugar con un ambiente muy agradable! Una experiencia increíble.

Agradécele a P5827QXisraelm
Rodrigo Alvarez, Propietario en Restaurante Casareyna, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones a Daniel y Carlos!! Es un placer atenderlos!!

Opinión escrita 27 de marzo de 2024

Todo excelente, nuestro mesero Daniel, excepcional, gracias, seguro regresaremos, recomiendo el mole blanco o el menú de degustacion de moles

Agradécele a rafaelpP753ZG

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su felicitación a Daniel!! es un placer atenderlos!!

Opinión escrita 11 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Venimos a comer y los Escamoles estaban ligeramente salados. Pedimos el plato de dúo de pipianes y yo lo pedí con puerco ( preguntaron si quería pollo o puerco) y me trajo uno de pollo y uno de puerco. Además nos dieron a probar unos mezcales y quisimos comprar unos y el mesero MUY insistente nos decía que NO lo compráramos en la tienda que el nos lo podía traer. Y al pagar la cuenta nos PIDIÓ la propina de las botellas. 😡 Estamos de acuerdo de pagar el servicio de la comida. Pero por traerla de la tienda que estaba a 10 pasos. 😡😡

Agradécele a Stay07169164309
Rodrigo Alvarez, Propietario en Restaurante Casareyna, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Muchas gracias por reportar esto, lo cual no debe suceder. Hubiera sido ideal nos lo comentara en el momento para poder haberlo resuelto de forma inmediata.

El personal siempre debe estar a su servicio y atenderle como se merece. Eso es lo que fomentamos y buscamos siempre en nuestro equipo.