Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
La ruta del sabor by MJ
Solidaridad, México

Great location

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2022mediante dispositivo móvil
El hotel está muy bien localizado.
Se encuentra a varias cuadras caminando del barrio del
Artista y callejón de los sapos. La catedral o zócalo está a 15min. Hay varios restaurante a los alrededores para cenar. El desayuno es el mismo todo los días.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 ene 2022
A 7.5 km de City Express By Marriott Puebla Centro
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Desde la llegada de nuestro grupo muy atentos,sanitizaron equipajes y protocolos muy bien aplicados,la recepcionista flor es muy amable y atenta, nuestro check inn fue muy rápido,nos dieron café de cortesía durante nuestra estancia y nos encantó, las habitaciones muy cómodas, limpias y todo funcionaba a la perfección,sin duda regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a Mararck L
Cityexpress Puebla Front Desk, Atención al huésped/Recepción en City Express By Marriott Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Buen día.
Apreciable hésped gracias por contactarnos, es para nosotros un placer saber que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Es un hotel bonito, limpio y cercano al centro de Puebla, en donde se puede salir a caminar y hay muchos lugares para comer bien.
Es de fácil acceso cuando uno llega de la autopista
Buen espacio para estacionamiento

Consejo sobre habitaciones: Falta un poco más de iluminación
1  Agradécele a valbarran2020
Trail829103, Director General en City Express By Marriott Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estmado huésped
Nos sentimos muy complacidos de que haya tenido una agradable estancia con nosotros, ya que ese es nuestro principal objetivo, por nuestra parte, continuamos trabajando en la mejora continua tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios.

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Hoteles City.

Nos despedimos no sin antes recordarle, que será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

En general el edificio es lindo, las habitaciones limpias y bien organizadas, el mobiliario es excelente para poder trabajar, hacen falta cajas de seguridad y que los vasos sean de cristal, ya que los que había en mi habitación eran de plástico desechable.

Consejo sobre habitaciones: Me gustaría que hubiesen closets
1  Agradécele a Adrynogar
Trail829103, Director de Recepción en City Express By Marriott Puebla Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Puebla, cumplió con sus expectativas y le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Respecto a las cajas de seguridad se cuenta con ellas directo en recepción.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

No respetaron ni el precio ni el tipo de habitación que reservé. La chica que me hizo la reservación, puso mal mi correo, llame para modificar datos y no pudieron reservarme la habitación que solicité.

Consejo sobre habitaciones: Debería tener dos aguas.
1  Agradécele a bmarianahvargas

Buenos días apreciable huesped
Agradecemos los minutos regalados para narrar su experiencia en nuestras intalaciones, una sincera disculpa por lo incovenientes ocasionados durante su estancia. Gracias por sus observaciones antes mencionadas, mismas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio
Esperamos esto no repercuta en futuras estancias y nos permita seguir ofreciendole el mejor servicio

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

me gusto el servicio , fue rápido, hay un señor en la entrada muy amable por cierto y atento , solamente el desayuno podría ser un poco mas variado, ya que siempre era huevo con salchicha, podría ser con jamón, u en otra forma de preparación para que no sea muy repetitivo. en fin todo estuvo bien. gracias

Consejo sobre habitaciones: revisar los equipos como microonda en cuanto al funcionamiento #108
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a adelaidagalan

Buen día.
Apreciable huesped gracias por contactarnos, es para nosotros un placer saber que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa
Reciba un cordial saludo