Abierto hoy: 9:00 - 22:00

desde USD 7.70
desde USD 50.26
desde USD 43.59
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Lamentablemente por razones de la pandemia no pudimos acceder al túnel y a la pirámide, pero el tour desde Puebla y en Cholula estuvieron muy bien.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Luis Pablo R
TipTours, General Manager en Tip Tours & DMC, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Hola Luis. Gracias por haber viajado con nosotros. Nos da gusto que hayas tenido una buena experiencia.
Para tu próxima visita a Puebla: a partir de mañana 20 de abril ya abren la zona arqueológica.
Seguimos a tus órdenes.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

El tour en tranvía por Cholula es muy bueno. Te llevan a dos comunidades cercanas en las que tienen unas Iglesias impresionantes, pueden bajar a tomar fotos y visitarlas por dentro. La explicación del guía (grabación) es muy buena, te habla de las tradiciones e historia de cada punto que se visita. Dura una hora y media aproximadamente y el costo es muy accesible. Quedamos totalmente satisfechos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a normalG4975XQ

Estimada Norma:
Muchas gracias por haber viajado con nosotros.
Estamos a tus órdenes.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un Tour en Tranvía de Leyendas el 13 de Marzo 2020, horario de las 7:20 pm, costo $80 pesos adulto, el tour fue solo para nosotros 2 increible atencion y servicio, en algun momento creimos que lo cancelarian, eso habla de compromiso al cliente, la chica que narra el recorrido felicidades voz muy clara y mi amable, el recorrido inicia por las calles de Puebla, escuchando la narración de historia y leyendas, admirando lugares como Barrio antiguo de Analco, Paseo San Francisco, Fuerte de Loreto, en el Parque Mantarralla, bajarás del tranvía y disfrutas 15 min de un hermoso mirador, conocerás la historia de la China Poblana y te darán a degustar de la bebida tradicional el licor La Pasita, esta delicioso, mi recomendación seria tomar tour lo más temprano les sea posible, antes del las 7pm para poder ver todas la atraciones, si vas en el segundo piso abrigarse hace viento si tomas el tour nocturno. Mil gracias Tip Tours por darnos a conocer las historias y leyendas de esta hermosa ciudad Puebla

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a veronicaalm9052
TipTours, Propietario en Tip Tours & DMC, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada Verónica:
Muchas gracias por haber seleccionado para disfrutar de Puebla.
Gracias por la confianza y por el tiempo para escribir la reseña. Todos tus comentarios nos ayudan a reconocer a nuestros colaboradores así como para mejorar.
Te esperamos nuevamente en Puebla.
Saludos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Muy buena experiencia y buena explicación por parte del guía Renato esperamos ¡volver a visitarlos!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a G6984GGsusans

Estimado Cliente:
Muchas gracias por haber viajado con nosotros. Nos da gusto que te hayas divertido en Africam Safari. Tus comentarios nos ayudan a mejorar y reconocer a nuestros colaboradores.
Espero que puedas regresar a Puebla y nos vuelvas a dar la oportunidad de atenderte en nuestro Tranvía de Leyendas, Tranvía Cholula Mágica, Pueblos Mágicos y tours culinarios.
Muchas gracias por la confianza.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el recorrido! La gente muy amable y siempre orientando donde visitar y así! Se me hizo económico la visita por Puebla en general!

3  Agradécele a zuzmym

Estimado Cliente:
Muchas gracias por haber viajado con Tip Tours & DMC.
Te agradecemos el tiempo que te tomaste para califacarnos ya que tus opiniones nos ayudan a mejorar constantemente y atender mejor a los clientes.
También nos sirven para reconocer a nuestros colaboradores.
Esperamos verte pronto de vuelta en Puebla y te agradeceremos recomiendes la visita a nuestra ciudad y viajar con Tip Tours.