“Excelente atención y comida deliciosa”
Opinión sobre el Royalty Restaurante Puebla

Clasificado como N.º 10 de 2,324 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $240 - $320
Comida: Mexicana
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente atención, el servicio es muy bueno. Nos atendió Fernanda y es muy buena mil gracias!!! También las instalaciones son muy bonitas y limpias

Agradécele a Laura Iliana O
Social Media, Propietario en Royalty Restaurante Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

🙌¡Qué honor recibir tus cinco estrellas! Nuestro equipo trabaja con pasión para que cada visita sea memorable. ¡Gracias por reconocerlo 🥰!

Opinión escrita 5 de abril de 2024

Excelente atención y rica la comida. Muy llenador, buen sazón. Muy buena. Gracias. Si volvería a venir a comer ahí. Excelente

Agradécele a Fabiola G

Opinión escrita 4 de abril de 2024

Este lugar es excelente para disfrutar la vista de noche en Puebla. Bebidas y postres de primera. El servicio es exceptional.

Agradécele a Alexasa418

Nos sentimos muy felices al leer tu calificación de cinco estrellas y tus elogios sobre nuestro servicio y comida. ¡Es un placer servirte y esperamos verte nuevamente pronto!

Opinión escrita 4 de abril de 2024

Muy limpio y calmado todo los trabajadores te atienden muy rápido y constantemente chequeando si todo está bien me siente muy bien aqui

Agradécele a Sabath B

Opinión escrita 3 de abril de 2024

El servicio es espectacular! , la comida es deliciosa, el mejor lugar en Puebla para desayunar, ya sea con familia o negocios! 10🌟 sin duda!

Agradécele a solange b

☀️Nos alegra mucho saber que nuestro restaurante es tu lugar preferido para desayunar.

¡Gracias por tu calificación y por compartir tu experiencia positiva!