“Mole poblano delicioso”

Clasificado como N.º 8 de 2,098 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: $240 - $320
Comida: Mexicana
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Me gustó el sabor, el lugar y la atención de la mesera. Me atendió mylen y el mole poblano estaba muy rico y el postre también

1  Agradécele a Alba A
Social Media, Propietario en Royalty Restaurante Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

🙌¡Qué honor recibir tus cinco estrellas! Nuestro equipo trabaja con pasión para que cada visita sea memorable. ¡Gracias por reconocerlo 🥰!

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Exelente servicio, todos los trabajadores y el cuerpo de meseros fueron amables con una constante atención por parte de todos, exelente servicio.

Agradécele a Michelle C

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Excelente atención, comida deliciosa, atención agradable y atenta, lugar hermoso, limpio y sazón de lo más delicioso que hay en Puebla.
Felicidades a nuestro mesero Francisco.

Agradécele a Rosaura V

🙌Nos sentimos muy felices al leer tu calificación de cinco estrellas y tus elogios sobre nuestro servicio y comida.

¡Es un placer servirte y esperamos verte nuevamente pronto! 🎉

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente atención, el servicio es muy bueno. Nos atendió Fernanda y es muy buena mil gracias!!! También las instalaciones son muy bonitas y limpias

Agradécele a Laura Iliana O

Opinión escrita 5 de abril de 2024

Excelente atención y rica la comida. Muy llenador, buen sazón. Muy buena. Gracias. Si volvería a venir a comer ahí. Excelente

Agradécele a Fabiola G