Opiniones (1,414)
1,414 resultados
8 - 13 de 1,414 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

En general fue bueno, solo contraté la habitación, el contacto en la llegada a la recepción, fue buena, no tengo referencias de los demás servicios.
Me tardaron un poco en enviar la factura, la persona que me apoyó en subir mi equipaje, muy amable y al retirarme la señorita que le solicité la factura, un poco indiferente, seguramente era porque caso no podía hablar, estaba enferma

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a myangelic82
Martha_Mateos, Director de Relaciones con Clientes en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Apreciable myangelic82,

Agradecemos el tiempo que se tomó en calificarnos y dejarnos su comentario.
Me alegra saber que en general su experiencia fue positiva, sin embargo lamento que haya tenido detalles negativos.

Confiamos en que nos de otra oportunidad para cumplir por completo con sus expectativas dandole un servicio de completa excelencia.

¡Estamos para servirle!

Le esperamos con gusto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Al llegar sólo había una persona en la recepción por lo que tuve que esperar, la ubicación del hotel es muy buena, en el corazón del centro histórico de Puebla, la habitación limpia y espaciosa, personal amable, el desayuno bueno sin ser excelente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a rossybello
Martha_Mateos, Director de Relaciones con Clientes en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Apreciable rossybello,
Es un placer saludarle, me alegra saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación
Por otro lado debe saber que su retroalimentación respecto a los puntos negativos es muy importante para nosotros y que sin duda trabajemos en ellos, le agradecemos nos los hiciera saber.
Con gusto le esperamos en ésta su casa en Puebla en un futuro cercano, para poder cumplir por completos con sus expectativas.
Será un placer atenderle de nuevo.
¡Que tenga excelente día!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Excelente servicio y atención por parte de todo el personal, las instalaciones muy bonitas y el está en una excelente ubicación.
Nos apoyaron en todo momento con lo que necesitamos, siempre muy atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AldoEscobar
Martha_Mateos, Director General en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado AldoEscobar,

Muchas gracias por su tiempo al calificarnos, debe saber que sus comentarios son muy importantes para nosotros, es realmente satisfactorio para nuestro equipo saber que hicimos un buen trabajo por parte de todo el personal que conforma NH Puebla Centro Histórico.

Fue un placer ser anfitriones de su evento, esperamos poder atenderle en un futuro cercano de nuevo.

Quedamos a sus órdenes.

¡Que tenga excelente día !

Cordialmente,

-Martha Mateos (Guest Relations)

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno sin duda espero regresar muy pronto con toda mi familia , me gustó el servicio en general todos son muy amables y serviciales. Y cuentan con estacionamiento y room service 24 horas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a janetoU5480XT
Martha_Mateos, Director de Relaciones con Clientes en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Apreciable janetoU5480XT,
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de NH Puebla Centro Histórico.
No es muy grato saber que piensa en volver con nosotros, le esperamos con mucho gusto con toda su familia en un futuro cercano, será un placer atenderles.
Deseamos tenga un excelente día.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El hotel cumplió completamente con mis expectativas, solicite que me ayudarán a decorar la habitación para mí novia y desde la gestión hubo un seguimiento puntual, agradezco mucho esas atenciones, mi novia se llevó una sorpresa inolvidable y pasamos un fin de semana increíble. Gracias por todo

Agradécele a T4156ZIcarlosr

Apreciable T4156ZIcarlosr,
Gracias por su tiempo al comentarnos, me alegra mucho saber que cumplimos completamente con sus expectativas y que recibió el apoyo esperado por parte de nuestros colaboradores, es muy satisfactorio para nosotros saber que su estancia fue positiva.

Confiamos en poder recibirle próximamente en esta su casa en Puebla.

¡Estamos para servirle!