Los precios más bajos para tu estadía
$1,049
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
aalvarado2024

buen hotel

Opinión sobre el NH Puebla Centro Histórico
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 feb 2024
excelente ubicación muy céntrico y todo a unas cuadras, hotel con buenas habitaciones, el servicio fue bueno el área de restaurante no tuve la oportunidad de consumir por lo cual no tengo alguna opinión.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
JOSUE ESTEVA GALLEGOS, Guest Services / Front Office en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 feb 2024
Estimado aalvarado2024,

Es un placer poder saludarlo desde NH Puebla Centro Histórico y agradecerle el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus valiosos comentarios con motivo de su más reciente estancia con nosotros. Estamos muy felices de saber que ha pasado una experiencia muy agradable y sobre todo que le hicimos sentir calidez durante su estadía. Le aseguro que seguiremos trabajando con la misma dedicación y entusiasmo para brindar a usted y a todos nuestros huéspedes el servicio que se merecen.

Esperamos tener pronto la oportunidad de servirle y darle la bienvenida nuevamente en esta su casa en Puebla.

¡Gracias por su visita, hasta pronto!
$2,434
Opiniones (1,568)
1,568 resultados
12 - 17 de 1,568 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

tiene una buena ubicación y atención en servicios por parte del personal, sin embargo, las habitaciones tienen demasiados detalles. otro beneficio es el programa o proyecto Discovery que permite ser accesible y como en cuestión económica.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paradise799184
JACQUELINE LUNA, Atención al huésped/Recepción en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Apreciable Paradise799184

Es un placer poder saludarle y agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios sobre su más reciente estancia con nosotros.

Lamento mucho que en esta ocación no pudimos cumplir completamente con sus expectativas durante su estancia. Para nosostros es muy importande la satisfacción de nuestros húespedes, por lo que he compartido sus comentarios con los jefes de las áreas correspondientes, por lo que, le solicito de la manera más amable, acepte nuestras sinceras disculpas. Le asuguro que seguiremos trabajando para que estos detalles no vuelvan a ocurrir.

Reitero nuestras más sinceras disculpas y espero que nos puedan dar una segunda oportunidad para demostrarles que podemos seguir mejorando.

Guest Relations - gr.nhpueblacentrohistorico@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Hotel muy bien ubicado, las instalaciones son buenas pero merecen un buen mantenimiento y mejor limpieza. Las habitaciones tienen un buen tamaño y estan equipadas de manera normal y acorde por el precio, pero no es posible tener baños sucios, con piezas oxidadas y con polvo como i nunca se hubieran limpiado.
El desayuno buffet es básico, una oferta simple y no muy sabrosa, productos congelados, huevos revueltos que llevan horas siendo recalentados, etc. Y también detalles de limpieza en las estaciones, mesas y loza. Por lo general hay solo una persona atendiendo el salón y esto hace que el servicio sea más lento.
Cuentan con estacionamiento y un buen wi fi.
Tiene áreas de mejora para que sea un hotel accesible y confiable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a MartinHuppert

Apreciable MartinHuppert,

Es un placer saludarlo y agradecerle por el tiempo que ha tomado en compartirnos sus comentarios acerca de su más reciente estancia con nosotros.

Lamento mucho queen esta ocasión no hayamos podido cumplir completamente sus expectativas. Para nosotros es muy importante conocer la experiencia y comentarios de nuestros huéspedes, porque gracias a ellos tomamos en cuenta las áreas de oportunidad en las que podemos mejorar.

Les aseguro que seguiremos trabajando para brindar el servicio de calidad que usted y cada uno de nuestros huéspedes merecen.

Esperamos que pueda brindarnos la oportunidad de servirle nuevamente y demostrarle que podemos seguir mejorando.

Josué Esteva Gallegos
Guest Relations - gr.nhpueblacentrohistérico@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La ubicación estupenda se encuentra en el mejor punto del Centro Histórico y de ahí partes a donde gustes y el trato del personal cordial. El hotel en general limpio, cuenta con estacionamiento; las camas son muy cómodas pudimos descansar muy bien, la habitacion amplia, limpia y muy bien iluminada, descansamos super a pesar de que está en el Centro no se escucha el ruido de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Erika G
JACQUELINE LUNA, Guest Services / Front Office en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Apreciable Erika,

Antes que nada le agradezco por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

En NH Puebla Centro Histórico nos alegra mucho saber que ha pasado una experiencia grata y sobre todo que le hicimos sentir calidez durante su estadía. Le aseguro que seguiremos trabajando con la misma dedicación.

Esperamos tener pronto la oportunidad de servirle nuevamente en esta su casa en Puebla.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Desde que llegamos al hotel a pedir informes, la recepcionista fue muy amable y servicial, la habitación muy limpia y con todos los servicios y cómoda, solicité ayuda a una camarera y fue muy atenta. Nos gustó mucho el desayuno buffet, ya que tenía mucha variedad y todo era fresco. Regresaría y lo recomendaría demasiado.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Brenda_Murias

Estimada Brenda,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Me agrado el lugar, la habitación y sobretodo la ubicación del hotel porque me permitió llegar a muchos de los lugares que queríamos visitar también me permitió visitar otros lugares fuera de la ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a psique23
JACQUELINE LUNA, Guest Services / Front Office en NH Puebla Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024