“Demasiado ruido por las noches !”
Opinión sobre el Hotel Las Iglesias

Hotel Las Iglesias
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Las Iglesias
En el puesto n.º83 de 100 hoteles en Puebla
Opinión escrita 19 abril 2015

He estado varias veces en este hotel por la cercania adonde voy pero aunque el personal es amable en si el hotel presenta cada vez mas deficiencias. Por la noche el ruido de portazos es muy notorio asi como algunas ocasiones pirotecnia toda la noche. El internet falla mucho en los cuartos, hay que bajar para tener menos problemas. Los cuartos bien de tamaño pero demasiado oscuros , no tienen lamparas de buro y em mantenimiento del edificio y aditamentos (cortinas) es muy malo. Tuve que pedir unan lampara y ventilador para subsistir. El domingo el desayuno es buffet pero lo colocaun hasta las 9 am ,yo salia a las 8:30 y tuve que pedir a la carta, me pian un sobrecosto el cual me negue a pagar porque el desayuno esta incluido y la fruta que me querian cobrar estaba mal cargada y la deje casi toda porque esta durisima !

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel !
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a mendolun

Opinión escrita 21 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar excepcional, buena ubicación y muy atento el personal, habitaciones cómodas y al parecer recién remodeladas sobre todo la comida exquisita. Amplio estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente, la habitación triple tiene tres camas matrimoniales y es súper amplia.

Estadía: enero de 2015
2  Agradécele a ragdel14
Opinión escrita 30 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es cómodo y limpio, sin embargo esta un poco lejos!!'
El trato fue amable y el precio accesible.
Me hospede desde el 27 de noviembre, a lo único que le pondría un punto malo es a que el patio, jardines, así como la alberca sucia y extremadamente fría

Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a Eugenia L
Opinión escrita 5 junio 2014

Pese a las malas opiniones que lei aqui la atencion fue magnifica. Avise que haria checkin desde 9 am porque mi evento era a las 12pm y por lo tanto ocupaba antes la habitacion y sin ningun problema me recibieron, con todo y que el checkin normal es de 3pm. la habitacion triple super amplia, tiene tres camas matrimoniales y super comodas, el baño amplio. Me toco en el primer piso y no hubo nada de ruido. El garage es un punto mas a su favor porque es propio. Eso si, la alberca esta de adorno porque hace frio pero esta impecable.Todo en el hotel me gusto.

• Estadía: junio de 2014
Agradécele a Ninaazul
Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy ruidoso el hotel, todo se escucha, la gente entrando y saliendo de sus habitaciones, los televisores prendidos, gente en la madrugada llegando de la fiesta, en la mañana una tocadera de puertas para hacer el servicio de la limpieza... de verdad pésimo lugar si lo que quieres es dormir en completa tranquilidad, el precio no lo vale, hab sencilla desde 720 pero de vdd que es muy ruidoso el hotel y las paredes no sirven de nada. No descansé ni un sólo segundo, desperté irritada por no haber podido dormir bn.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia eviten hospedarse ahí, si de plano por azares del destino llegan a parar ahí pidan un...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a NataliaOV
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puebla o cerca de este lugar
Hotel Posada Señorial

Dirección: 7 Sur 501 | San Pedro Cholula, Puebla 72760, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º83 de 100 hoteles en Puebla
Rango de precios: $587 - $990 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 40

¿Este es su perfil de TripAdvisor?