Hotel Las Iglesias
  • Desayuno incluido
USD 43
USD 37
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Fue recientemente con la familia a desayunar al restaurant del hotel, el lugar es bonito y la comida es muy rica pero el servicio del personal es pésimo..en tal sentido que nunca regresare a comer aquí, una lastima... El personal que nos atendió en recepción ni sabia donde estaba trabajando, en cuanto pedí mesa me dijeron que no... luego se acerco un señor a decir que si había una, en el balcón que da hacia la alberca, con un sol que quemaba horrible, en cuanto se vaciaron otras mesas pedimos opción de cambio y de muy mal modo nos dijo que no, que ya estaba apartadas, nunca mostró el mínimo interés para resolver nuestro problema, de hecho nunca lo volvimos a ver... muy mal porque este tipo de trato hace la diferencia, lugares para comer hay muchos....

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel M
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, cuenta con varias amenidades en la habitación, es limpio,estacionamiento, céntrico,la atención del personal es amable, quizás pudiera mejorar en detalles mínimos en las habitaciones con pintura. Recomendado para viajes de familia o negocio.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Alvaro R
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel y tanto por dentro como por fuera esta precioso, pero si haré varias observaciones, la iluminación de las habitaciones es bastante decadente, en la habitación que me toco (112), las instalaciones están bastante dañadas, se les nota el desgaste en el tubo para que te sujetes en la regadera y esta roto en donde puedes poner el shampoo y esas cosas, el marco del espejo esta falto de pintura y cuando en algún momento lo pintaron, también pintaron el espejo. Deberían poner aire acondicionado o ventiladores e las recamaras o en su defecto, mosquiteros en las ventanas, para poder ventilar el cuarto sin correr el riesgo de ser picado por los mosquitos.
La atención de todos los empleados es amable y cordial, desde la recepción, los botones.
Estuve en un evento este fin de semana y todo fue muy bien, la organización perfecta y la atención por parte de los meseros buena aun que no excelente, solo una observación, no estoy en contra de que el personal disfrute a su manera de su trabajo, pero se ve súper mal, que coman enfrente de los clientes y el pleno salón, y mas aun cuando es el capitán de meseros!!! Repito no estoy en contra de que lo hagan, pero no enfrente de los comensales, ni en pleno salón.
Si recomendaría este hotel, ya que aun que me retire de la fiesta antes de que terminara, no escuche ningún ruido de ella en mi habitación y pude dormir muy bien, esta muy cerca del centro y justo por ahí pasa el transporte que te lleva a puebla o te acerca mas al centro de Cholula si no te apetece caminar hasta ahí.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Menaibzu
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Es un hotel que tiene lo necesario para descansar, aunque sí es bastante ruidoso, sobre todo al jalarle al baño y se escucha todo el ruido de la gente que pasa por el pasillo.
Sería bueno que le pusieran ventiladores o aire acondicionado a las habitaciones, así como lámparas en las mesas de noche.
El personal del estacionamiento y la recepción muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia habitaciones lejos de la cocina.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ninivhaddad
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Me encantó la habitación triple. Amplia, limpia, bonita y de buen precio.
El restaurante es bastante bueno, sobre todo el bufete de los domingos.
La alberca es mediana y fría, pero hay.
Cuenta con estacionamiento.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia