Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Los precios m谩s bajos para tu estad铆a
$1,089
Totalmente reembolsable antes del dom 9 de jun
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
$1,087
Totalmente reembolsable antes del dom 9 de jun
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m谩s detalles.
susansalasms

Excelente opci贸n para ti familia completa 馃悤

Opini贸n sobre el Fiesta Inn Puebla Finsa
5.0 de 5聽burbujasOpini贸n escrita 13 ene 2024
Excelente opci贸n si deseas viajar con tu familia completa 馃悤.
Todo el personal desde su gerencia muy amables y atentos. Definitivamente mi opci贸n para cuando necesite estancia.
Todo lo necesario para que t煤 perrihijo descanse contigo.
Fecha de la estad铆a: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viaj茅 con mi pareja
5.0 de 5聽burbujasCalidad/precio
4.0 de 5聽burbujasHabitaciones
4.0 de 5聽burbujasUbicaci贸n
4.0 de 5聽burbujasLimpieza
5.0 de 5聽burbujasServicio
5.0 de 5聽burbujasCalidad del descanso
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de 21 ene 2024
Buenas tardes Estimada Susansalasms

Muchas gracias por su visita a esta su casa Fiesta Inn Puebla Finsa, nos llena de gusto saber que nos visitaron con sus peluditos, son parte de la familia!

Saludos cordiales!
Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
$1,756
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 603聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 26 de diciembre de 2023

Ped铆 habitaci贸n qu茅 no estuviera frente a la carretera y me dieron algo peor. La habitaci贸n 712 hab铆a un ruido fuerte como de una aspiradora o clima de la habitacion de al lado la cual solo nos divid铆a una puerta cerrada. Reservaci贸n N潞 de confirmaci贸n: 835126641.

Fecha de la estad铆a: diciembre de 2023
Agrad茅cele a man0l0s806
Fernando Hernandez, Director General en Fiesta Inn Puebla Finsa, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 21 de enero de 2024

Buenas tardes Estimado Manolos806!

Muchas gracias por su visita a esta su casa Fiesta Inn Puebla Finsa, Una sincera disculpa por el tema del ruido revisaremos alternativas de aislamiento

Saludos cordiales!

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 27 de agosto de 2023

Excelente todo nuestra visita fue familiar y en el hotel encontramos muy buena ubicacion para african y acuario debido a las distancias de la ciudad, descansamos super bien y todos super amables todo el tiempo

Fecha de la estad铆a: agosto de 2023
Agrad茅cele a lisycool

Buenas tardes Estimada Losycool!

Muchas gracias por su visita a esta su casa Fiesta Inn Puebla Finsa!

Escribi贸 una opini贸n el 30 de julio de 2023

NO Se informa de los servicios incluidos, los tiempos del restaurante son muy demorados para el tipo de comida preelaborada. la atenci贸n del personal es muy buena. aunque el servicio es rapido hay que estar llamando a room service por servicios que deben estar en la habitaci贸n que estan contemplados en la tarifa.

Fecha de la estad铆a: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a yanethbello2002

Buenas tardes Estimado Yantehbello2022!

Muchas gracias por su visita a esta su casa Fiesta Inn Puebla Finsa, trabajamos d铆a con d铆a para mejorar!

Escribi贸 una opini贸n el 12 de julio de 2023 mediante dispositivo m贸vil

El Fiesta Inn Finsa tiene una ubicaci贸n excelente, ya que se encuentra a la orilla de la carretera M茅xico-Puebla, recomiendo este hotel si vas en auto o si tienes forma de movilizarte. Por la zona en la que se encuentra, creo que es m谩s 煤til para viajeros de negocios, aunque puedes alojarte como familia y de ah铆 moverte a los puntos tur铆sticos de Puebla, considerando unos 15 a 20 minutos de trayecto al centro hist贸rico.
Por otra parte, para viajeros de negocios est谩s comunicado de manera excelente hacia las carreteras circundantes.
El restaurante es muy bueno y la atenci贸n excelente.

Consejo sobre habitaciones: Siempre recomiendo habitaciones en pisos altos y si se puede con vista al volc谩n Popocat茅petl.
Fecha de la estad铆a: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a Gonzalo S

Buenas tardes Estimado Gonzalo S!

Muchas gracias por su visita a esta su casa Fiesta Inn Puebla Finsa, nos llena de gusto saber que su estancia fue un 茅xito!

Escribi贸 una opini贸n el 17 de abril de 2023

Siempre me quedo en hoteles Fiesta, pero esta ultima vez estuvo bastante decepcionante, diferente habitaci贸n que la contratada, falto el agua, se boto el piso de una de las habitaciones, en fin creo que han bajado la calidad y el mantenimiento.

Fecha de la estad铆a: abril de 2023
Agrad茅cele a Fernando H

Buenas tardes Estimado Fernando H!

Muchas gracias por su visita a esta su casa Fiesta Inn Puebla Finsa, d铆a con d铆a trabajamos para mejorar!

Ver m谩s opiniones