Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
$1,040
Ahorre más con IHG One Rewards
mntcr

Buena opción para hospedarse

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2023
Favorita del hotel
En general la estancia fue muy buena. La habitación es espaciosa y cómoda, además de que cuenta con todos los servicios y amenidades necesarios como: Wi-fi, secadora, jabón y shampoo, caja fuerte, teléfono, calefacción, entre otros.

En mi visita el lugar se encontraba limpio, y el ruido se aislaba perfectamente en la habitación, por lo que pudimos descansar sin problema. El único detalle es que a veces se escucha el ruido de la aspiradora hacia otras habitaciones, y uno pudiese espantarse pensando que es algo en la tubería de la habitación.

Cuentan con una piscina bastante amplia en el último piso, elevador, estacionamiento y restaurante con opción de room service.

Además, con un costo adicional se puede acceder al desayuno buffet, el cual considero una buena opción, ya que cuenta con varios platillos como: chilaquiles, huevos estrellados y revueltos, omelettes, pan, hot cakes, quesadillas, guisados con carne y verduras, juegos, leche y cereal. Aunado a ello, los meseros en el horario de desayuno fueron muy amables.

Los únicos aspectos negativos durante mi visita fueron que:

1) Me ofrecieron habitación en el último piso prometiéndome que tendría acceso a una sala tipo lounge con bocadillos y bebidas, y al llegar me dijeron que ya no había acceso por temas de contingencia (más tarde descubrí que en realidad rentaron el espacio para un evento de una empresa), lo cual si me molestó bastante, ya que pagué más por esta opción que al final no incluyó nada de esto; si iban a rentar el espacio, al menos hubiesen ofrecido la opción de llevar más botellas de agua y café con galletas a la habitación.

2) El personal en el turno nocturno del restaurante es muy poco. Acudimos aproximadamente a las 9 pm. , pedimos hot cakes y un postre de manzana, tardaron más de 40 minutos en llevar nuestros alimentos, y eso que sólo había otra mesa aparte de la nuestra. Además el postre tipo pay de manzana estaba muy frío, sabía a que ya llevaba varios días en el refrigerador.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,543
A 4.3 km de Holiday Inn Puebla Finsa, an IHG Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación, vistas, las habitaciones son excelentes, espaciosas, limpias, las instalaciones cómodas, la piscina genial, el servicio del personal super agradable solo un detalle mis llaves se desactivaron y si fue bastante irritante pero si regreso

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 233marlene
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

El servicio, las habitaciones amplias, limpio, la alberca cómoda aunque le falta temperarla, el vapor y el gym excelentes, para pasar un fin de semana tranquilo está excelente, no es muy céntrico pero para los que venimos de una ciudad grande realmente tienes todo cerca.

Consejo sobre habitaciones: pedir habitación que no de al frente
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a siquemb
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel
Está ubicado sobre la autopista méxico puebla, un poco después de la planta VW y a unos 200 metros de la entrada por blvd. Hermanos Serdán. Es una súper opción si vas de negocios a esa zona, el hotel básicamente no parece holiday inn, parece crowne plaza, lobby amplio y alto, alberca muy bonita, habitaciones amplias e impecables.

El desayuno rico y la tarifa muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias , check in y check out muy rápido, desayuno bufete muy completo y con muy bien servicio!

La ubicación no es muy buena, pero hay acceso a vialidades rápidas.

En general muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé dos noches en el Holiday Inn Finsa. Como muchos hoteles en México, se respira cierta tendencia al hotel americano de toda la vida. Ello conlleva unas habitaciones muy muy espaciosas.

Las camas en general son cómodas aunque el hotel, al estar cerca de una vía de dos carriles en cada sentido, sufre bastante de ruido de rodadura. Realmente es desagradable. Si uno es de sueño ligero, mal asunto.

El baño es muy grande y está separado en tres zonas: lavabo, ducha y retrete. La verdad es que la ducha era una gozada por el gran espacio que había.

Por lo demás, servicio muy atento y eficaz. El Room Service es bastante rápido. Te dan una estimación del tiempo que van a tardar y resulta que tardan menos de lo estimado.

Y en la recepción haré una pequeña parada. La última noche, debí de coger alguna bacteria por ingerir agua de jarra en el restaurante, fallo mío. Pasé muy mala noche, malísima. Resulta que al hacer el check-out pedí información a la muchacha de recepción sobre una farmacia para comprar anti-diarreicos y suero, ya que en el hotel no disponían de ello. La chica me dio la información de forma muy atenta, pero a su compañero le debió de hacer bastante gracia, pues se rió hasta que yo me giré. Qué poco humor tengo, que a mi esa situación no me estaba haciendo gracia alguna, oye. No daré señas de cómo eran sus gafas y su alta estatura, no vaya a delatar al muchacho.

Una pena que todo iba bien hasta que este señor lo estropeó.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a jeromeo709