Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro G

Aceptable.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 jun 2020mediante dispositivo móvil
Un hotel bastante cómodo. Buen precio. Todo limpio. Solo dos puntos malos, observados por mi necesidad de permanecer bastante tiempo dentro de la habitación y no salir a conocer los alrededores. Poca programación libre en la tv y en la noche se llena de mosquitos la habitación.
Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,814
A 7.2 km de Collection O Al Otro Lado Del Rio, Puebla
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Si algo tengo que decir es que la ubicacion es excelente, PERO el servicio es malo, para empezar no tenian gente atenta a las entradas y salidas de los clientes, el servicio de restaurante era malo, la comida sin sabor y desastrosa. La ubicacion es buenisima ya que queda bastante cerca del centro y el costo no es tan elevado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a tatiana s
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

La experiencia en este hotel es muy buena ya que es un lugar muy colonial y las habitaciones estan muy bien adecuadas. EL personal es de muy buen trato y muy servicial.
Las habitaciones tienen todas las comunidades con una buena cama y almohadas que son muy valoradas por los viajeros. Hotel cercano del centro historico ya que se encuentra a tan solo 4 cuadras y caminando pasas por varios lugares donde se venden artesanías como el lugar llamado el callejo de los sapos en donde encuentras muy variados souvenirs. El zocalo esta rodeado de restaurantes de diversas tipos de comida y puedes pasar un buen rato en compañia de tu familia. Me toco estar un domingo, y ver como se cierran varias calles aledañas al zocalo para que los paseantes puedan andar en bicicleta y disfrutar de las calles de Puebla historica.

Consejo sobre habitaciones: Me hospede en una habitación del fondo y estuvo excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nicolas m
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para la gente que va al Centro de convenciones de puebla o de visita al centro este hotel es fantastico, limpio, barato y desyunas excelente! Su personal encantador, lo recomiendo ampliamente y a un precio superaccesible comparado con los hoteles de la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AlmudenaMarch
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

teniamos que conocer esta bella Ciudad y escojimos este Hotel muy cerca de Catedral pero no encante de este Hotel El servicio que tiene la Srita Talia Martinez lo hace posible todo y todo el equipo de este hotel desde El cocinero muy buen desayuno y la recamara con una cama grande riquisima, yo regreso en la proximas vacaciones Gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jdelgado2017
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola. Me hospedé la noche del sabado en este tranquilo hotel de Puebla.

Los PROS:

Pequeñas salas en los pasillos y un tranquilo ambiente.
Desayuno completo incluido (Pan, fruta, jugó, café y ya sea huevos o chilaquiles)

Nos permitieron dejar la habitación hasta las 14:00 son cargo extra y nos guardaron maletas hasta la noche.

Los CONTRAS.

Nos hospedamos en la habitación 1 (orquídea ) su cama es terrible, no pude descansar y amanecí con dolor de cuello.

La TV no es sencilla de manipular.
El aroma del drenaje permea la habitación.

La red WiFi no funcionó correctamente. En momentos conectaba, en muchos otros no.

La ubicacion no era la mejor. Habia que caminar unos diez o quince minutos para llegar a zonas de interés.

En resumen, creo que hay mejores ofertas incluso por un precio más bajo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a BasicTriP