Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
Hotels.comUSD 68
HurbUSD 77
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

El hotel está en una calle muy tranquila, a 4 o 5 cuadras del centro, la atención es magnífica y el desayuno incluido es muy bueno. Lo único que no me gustó es que la habitación es un pequeña para mi gusto. Si repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Bubusin
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Agradecemos tus comentarios, en nuestras acogedoras habitaciones tratamos que la amplia cama te provea de un excelente descanso, celebramos que hayas disfrutado de tu estancia, esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Todo el personal fué muy amable, la comida muy rica y a habitación preciosa!!! muy buena ubicación, muy cerca del centro, en general una muy grata sorpresa, sin duda regresaremos muy pronto, GRACIAS POR RECIBIRNOS

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a joseluisrG7582KY
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Es un placer leer que disfrutaron su estancia, esperamos verlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Adicional a ser una hermoso sitio, la atención de recepción - valet fueron incomparables. Muy rico y abundante desayuno y el servicio en restaurante excelente. La limpieza super esmerada y superando estándares de los requeridos por pandemia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a ROCIO C
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Agradecemos sus comentarios y reconocimiento por los esfuerzos que realizamos para mantener a nuestros huéspedes seguros y saludables, esperamos pronto su regreso.
Cordialmente

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

El hotel es precioso y la habitación muy cómoda, esta muy cerca del centro y tiene un estilo poblano muy bonito, la atención es de primera y se sanitiza al entrar,tiene varios menus, con codigo QR y el restaurante terraza tiene bellisima vista

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a yf22frank
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, celebramos que su estancia haya sido placentera.
Cordialmente

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Nuestra última visita se enfocó en volver a probar los chiles en nogada, y estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Todos los buenos restaurantes presumen de preparar la receta original. Es probable que todas las recetas tengan algo de originales. Aquí los chiles en nogada no son tan dulces y la carne es deshebrada, en vez de molida. A nosotros nos encantan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Arturo R