Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabypam5

Bonita Estadía

Opinión sobre el Casona María
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 oct 2021
Todo estuvo muy bien, el desayuno incluido es muy rico, les recomiendo los chilaquiles blancos (si les gusta el picante), están buenísimos!
La decoración, el ambiente, todo muy lindo y siempre muy atentos con nosotros.
La habitación todo bien, sólo no funcionaba la regadera de hidromasaje.
Y hubo una boda el fin de semana, la primera noche fue muy tranquila pero la segunda se escuchó mucho ruido al término de la boda, imagino cuando la gente ya se estaba metiendo a su cuarto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 nov 2021
Agradecemos sus comentarios, pondremos mayor atención a los puntos que menciona para lograr estadías memorables, esperamos verle pronto de regreso.
$1,899
A 7.2 km de Casona María
Piscina
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Al viajar, todos deseamos ser recibidos con cariño, respeto y con la mejor actitud... Si a eso le sumamos una belleza arquitectonica del hotel, cuidado en todos sus detalles, un aervicio de primera desde que pipisas la puerta, una comida excelente desde el desayino a la cena... entonces, habras tenido la suerte de llegar al mejor hotel en Puebla..! Estuvimos alli, solo 3 dias y ya estamos añorando volver... Mi esposa y yo quedamos enamorados de este Lugar...! Dios les Bendiga..!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Omardelvalle
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Sus palabras hacen que nuestra misión sea cumplida, que hayamos podido generar felicidad durante su estancia es reconfortante, esperamos verle de regreso muy pronto.
Nuestros mejores deseos para ustedes.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2021

Excelente servicio, las habitaciones muy limpias y ordenadas la comida espectacular la atención de Emmanuel en restaurante extraordinaria siempre pendiente en todo momento muy recomendable .
Muy bien en el protocolo de controles de sanidad .
Gracias por la atención

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a rosariov566
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Agradecemos y celebramos que haya disfrutado plenamente su estancia, nos preocupamos por mantener nuestros controles de higiene para proporcionarles una estancia segura, esperamos verles pronto de regreso.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Excelente servicio y atención. Perfecto para descansar, muy buena comida, habitaciones muy confortables, instalaciones impecables, buen precio.
Restaurant y terraza bar muy confortable, excelente atención

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a jrvarelac
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Agradecemos sus comentarios, quedamos satisfechos de haber superado sus expectativas, esperamos verle pronto de regreso,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

El hotel está en una calle muy tranquila, a 4 o 5 cuadras del centro, la atención es magnífica y el desayuno incluido es muy bueno. Lo único que no me gustó es que la habitación es un pequeña para mi gusto. Si repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Bubusin
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Agradecemos tus comentarios, en nuestras acogedoras habitaciones tratamos que la amplia cama te provea de un excelente descanso, celebramos que hayas disfrutado de tu estancia, esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Todo el personal fué muy amable, la comida muy rica y a habitación preciosa!!! muy buena ubicación, muy cerca del centro, en general una muy grata sorpresa, sin duda regresaremos muy pronto, GRACIAS POR RECIBIRNOS

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a joseluisrG7582KY
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Es un placer leer que disfrutaron su estancia, esperamos verlos pronto de regreso.