Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco B

Inolvidable experiencia

Opinión sobre el Casona María
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jun 2023
Una experiencia inolvidable. Las habitaciones están en un excelente estado, las De Luxe son bastante más espaciosas que las estandar; para ir en pareja definitivamente es recomendable tomar una habitación De Luxe. Destacan el servicio y los alimentos. En cuanto al servicio, es sobresaliente, todo el personal te hace sentir especial y bienvenido, siempre con una sonrisa a flor de labios y atento a tus necesidades. Con innumerables detalles destacaron los valets Iván y Adrián, en recepción Karen, Eder y Araceli, en el restaurante Ricardo -gerente de alimentos y bebidas-, Erika, Carlos y Sebastián; Dulce de relaciones públicas.
En el precio se incluye el desayuno con platillos deliciosos y muy bien servidos.
En cuanto al restaurante, llama la atención el sabor y la presentación de los platillos para la comida y para cena. Hornean su propio pan, francamente delicioso. Evidentemente tienen un(a) chef de alimentos y un(a) chef de panadería extraordinarios
Definitivamente es un lugar para regresar muchas veces.
¡Felicidades!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 jun 2023
Estimado Sr. Francisco

Ha sido un gran placer conocerlos y un gusto poder servirles, nos alegra que su estadía con nosotros haya sido una gran experiencia, comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando el mejor de nuestros servicios a cada uno de nuestros visitantes y trascendiendo en sus vidas.
Esperamos con ansías su siguiente visita, donde nos encantará recibirlos nuevamente y poder presentarle a nuestros chefs creadores de las delicias de nuestro restaurante.
Agradecemos mucho sus comentarios, estos son muy valiosos para nosotros; será un placer recibirles nuevamente en esta su Casona María.

Cordialmente; Dulce Ayala
  • Algotels
A 1.2 km de Casona María
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

4 noches alojados, sujetos a revisión de equipajes por acusación de sustracción de un gancho de ropa. revisión de 15 min. y verificando ellos que no lo sustraíamos abrieron puerta y permitirnos salir.. JAMAS LO RECOMENDARIA

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maricela I
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Festejamos nuestro aniversario de bodas y fue una gran experiencia, masaje en pareja, cena romántica, habitación de lujo, el lugar es hermoso, la comida ESPECTACULAR y el servicio excelente, literal nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a nadyelig
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Excelente atención y calidad, la habitación con varias sorpresas agradable, la amabilidad del personal fue maravillosa.
La comida con excelente cocción la igual que el desayuno con buen sabor, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a felipemen2021
Hotel Boutique Casona María, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Agradecemos sus comentarios, recibirlos nos hace mantenernos atentos a no bajar nuestra calidad para exceder sus expectativas, celebramos que haya disfrutado su estancia.
Esperamos verle pronto de regreso.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Todo estuvo muy bien, el desayuno incluido es muy rico, les recomiendo los chilaquiles blancos (si les gusta el picante), están buenísimos!
La decoración, el ambiente, todo muy lindo y siempre muy atentos con nosotros.
La habitación todo bien, sólo no funcionaba la regadera de hidromasaje.
Y hubo una boda el fin de semana, la primera noche fue muy tranquila pero la segunda se escuchó mucho ruido al término de la boda, imagino cuando la gente ya se estaba metiendo a su cuarto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Gabypam5
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Agradecemos sus comentarios, pondremos mayor atención a los puntos que menciona para lograr estadías memorables, esperamos verle pronto de regreso.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Al viajar, todos deseamos ser recibidos con cariño, respeto y con la mejor actitud... Si a eso le sumamos una belleza arquitectonica del hotel, cuidado en todos sus detalles, un aervicio de primera desde que pipisas la puerta, una comida excelente desde el desayino a la cena... entonces, habras tenido la suerte de llegar al mejor hotel en Puebla..! Estuvimos alli, solo 3 dias y ya estamos añorando volver... Mi esposa y yo quedamos enamorados de este Lugar...! Dios les Bendiga..!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Omardelvalle
Manuel Mondragón, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Sus palabras hacen que nuestra misión sea cumplida, que hayamos podido generar felicidad durante su estancia es reconfortante, esperamos verle de regreso muy pronto.
Nuestros mejores deseos para ustedes.