Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Exploration802262

Sencillo y acogedor

Opinión sobre el Casona María
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ago 2023
Está situado a unos 15 min caminando del centro, zona tranquila y las habitaciones que dan a la calle cuentan con ventanas aislantes. La decoración sencilla pero agradable. Muy buena comida en el restaurante y en la terraza. Las sábanas y toallas en buenas condiciones y de calidad. Estacionamiento.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 ago 2023
Muchas gracias por sus comentarios Exploration802262, nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria.
Esperamos ser sus anfitriones nuevamente en su siguiente visita a la ciudad, sería un placer servirle nuevamente.
$1,814
A 7.2 km de Casona María
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel posee preciosas instalaciones. El estado general y la limpieza impecables. El personal no pudo ser más amable, la mejor calificación. Las habitaciones excesivamente pequeñas, a pesar de habernos alojado en una Deluxe, que supuestamente es mayor que la habitación standard ; esta es la razón por la cual me parece que la relación costo beneficio no es adecuada. Desayuno incluido, un bufete muy generoso, sin embargo el exceso de aceite prevalecía en los platillos, lo cual hoy en día debería de cuidarse al elaborar alimentos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a NathanM375
Hotel Boutique Casona María, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Muchas gracias por sus comentarios NathanM375, estos nos permiten ver y mejorar los detalles para hacer que las estancias de nuestros invitados sea cada vez mejor.
En cuanto al tamaño de la habitación, le comparto que hemos conservado la estructura original de la Casona, por lo que las habitaciones Estándar si cuentan con un espacio reducido, es por ello que le hemos brindado un up grade a la habitación Deluxe para que su estancia fuera más cómoda.
Si nos brinda la oportunidad, en un futuro podríamos sugerirle reservar una de nuestras jr. suite, estas son mucho más amplias ya que cuentan con un recibidor además de la habitación principal y estamos seguros de que le encantarán.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Somos clientes frecuentes del restaurante del hotel, y el día de ayer (sábado 29 de julio) fuimos a comer ahí; sin embargo en esta ocasión el servicio fue muy malo. El servicio lento, tardaron 15 minutos en llevar pan y salsas, en otra mesa devolvieron un chile en nogada, por lo que preferimos pedir mole poblano, sin embargo el sabor era amargo y malo, no el usual que ofrecen. Lo comentamos con la mesera y al informarlo al chef, nos comentó que probaron el mole y efectivamente, el sabor era malo, por lo que ya no lo ofertarían en el resto de la jornada. Realmente una pena haber elegido el restaurante.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a lupitaharez
Hotel Boutique Casona María, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Agradecemos infinitamente sus comentarios Lupita Harez, lamentamos mucho que en esta ocasión la experiencia en nuestro restaurante no haya sido tan grata como en ocasiones anteriores, sabemos que las disculpas no reparan la mala experiencia, sin embargo le compartimos que tomamos muy en cuenta sus comentarios para que nuestro servicio mejore y evitar que este tipo de experiencias se repitan, nos esforzamos por brindar excelentes experiencias a nuestros invitados, y casos como el suyo nos indican que podemos seguir mejorando.
Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de servirle nuevamente, para que pueda apreciar las mejoras que se han implementado.
Nuevamente le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y quedamos siempre a sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

Una experiencia inolvidable. Las habitaciones están en un excelente estado, las De Luxe son bastante más espaciosas que las estandar; para ir en pareja definitivamente es recomendable tomar una habitación De Luxe. Destacan el servicio y los alimentos. En cuanto al servicio, es sobresaliente, todo el personal te hace sentir especial y bienvenido, siempre con una sonrisa a flor de labios y atento a tus necesidades. Con innumerables detalles destacaron los valets Iván y Adrián, en recepción Karen, Eder y Araceli, en el restaurante Ricardo -gerente de alimentos y bebidas-, Erika, Carlos y Sebastián; Dulce de relaciones públicas.
En el precio se incluye el desayuno con platillos deliciosos y muy bien servidos.
En cuanto al restaurante, llama la atención el sabor y la presentación de los platillos para la comida y para cena. Hornean su propio pan, francamente delicioso. Evidentemente tienen un(a) chef de alimentos y un(a) chef de panadería extraordinarios
Definitivamente es un lugar para regresar muchas veces.
¡Felicidades!

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco B
Hotel Boutique Casona María, Atención al huésped/Recepción en Casona María, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2023

Estimado Sr. Francisco

Ha sido un gran placer conocerlos y un gusto poder servirles, nos alegra que su estadía con nosotros haya sido una gran experiencia, comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando el mejor de nuestros servicios a cada uno de nuestros visitantes y trascendiendo en sus vidas.
Esperamos con ansías su siguiente visita, donde nos encantará recibirlos nuevamente y poder presentarle a nuestros chefs creadores de las delicias de nuestro restaurante.
Agradecemos mucho sus comentarios, estos son muy valiosos para nosotros; será un placer recibirles nuevamente en esta su Casona María.

Cordialmente; Dulce Ayala

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

4 noches alojados, sujetos a revisión de equipajes por acusación de sustracción de un gancho de ropa. revisión de 15 min. y verificando ellos que no lo sustraíamos abrieron puerta y permitirnos salir.. JAMAS LO RECOMENDARIA

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maricela I
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Festejamos nuestro aniversario de bodas y fue una gran experiencia, masaje en pareja, cena romántica, habitación de lujo, el lugar es hermoso, la comida ESPECTACULAR y el servicio excelente, literal nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a nadyelig