Normalmente me da flojera hacer reviews, pero fue tan malo el servicio que me estoy tomando el tiempo de narrar mi experiencia para que no les pase! Llegamos al hotel alrededor de la 1pm; no había nadie para recibir nuestro coche y ya habían dos coches más esperando. Al acercarme a recepción había únicamente una persona atendiendo y su respuesta fue: “no pensamos que la gente fuera a llegar antes de las 3pm”; pero ahorita viene alguien por su coche. Hicimos el trámite de check-in y nos fuimos a caminar y una botana por sonata en lo que estaba la habitación. Regresamos 2:45pm y habían 3 reservas antes que nosotros y adivinen cuántas personas en la recepción-una sola! Claramente muy mala atención. Después de más de 20mins que seguía con la misma señora me tuve que acercar al bell voy para que por favor le ayudara a la de recepción. La habitación bien; la vista bonita. Nos habían dicho que aunque no contaban con restaurante tenían un convenio con un restaurante y que nos podían traer cosas. En la noche que llegamos con niños agotados ni siquiera nos pudieron dar la información porque no la tenían a la mano. De plano mi esposo mejor salió por comida y cuando regresó, sorpresa no había ni cubiertos ni destapador en la cocineta— y nuevamente un relajo. Nunca contestaron en la recepción así que mi esposo tuvo que bajar y se tardaron en ayudarlo!! Es puente y le dijeron que tenían mucha gente, pero un buen hotel se prepara para recibir a sus huéspedes y más si hay un pico de trabajo. De verdad muy muy mal servicio. Ni regreso, ni lo recomiendo! No