Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Osvaldo MZ
Morelia, México

Agradable estadía en Puebla

Opinión sobre el JF Grand Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 abr 2022mediante dispositivo móvil
Hotel amplio, limpio y habitaciones modernas… El personal muy amable, un agradable estadía lo único mal fue que el internet es muy lento.

Las carta de la comida está limitada, pero está del todo bien, la atención del personal es amable y cordial, lo recomiendo
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,805
    $1,093
A 4.5 km de JF Grand Hotel
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas y amplias. El problema que tuve fue que reserve mi habitación con una cama y me dieron habitación con dos camas. Al llamar para hacer el cambio me dijeron que no tenian disponibles y lo peor de mal modo. Muy mal el personal de recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Scenic752607
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo muy agradable limpio excelente trato muy buen precio y muy buena ubicación céntrico cerca de todo lo del centro de Puebla!!!! La verdad una bonita noche la que pasamos!!!! Nunca pensamos encontrar algo tan bueno!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
4  Agradécele a fercho152830
gerencia_generaljf, General Manager en JF Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:
Ha sido un verdadero placer atenderle en su estancia durante su viaje y nos agrada mucho saber que nuestra ubicación fue favorable para usted. Estamos muy contentos de saber que la limpieza y el trato de nuestros colaboradores fue de su agrado. Esperamos poder contar con su visita al hotel en su próximo viaje a la ciudad. Atentamente Gerencia Hotel JF Grand.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Pesimo servicio!!! No me gusta el trato del servicio, y creo que lo que pagas por la estancia es suficiente para poder disfrutar de una buena velada y un trato amable, pero en este hotel no es posible, no gasten su dinero no vale la pena!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cristobalmk7
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las habitaciones muy muy buenas, camas amplias, baño amplio, todo limpias, amplias y confortables. La mejor opción para hospedarse en puebla y en una zona tranquila. Recomendadisima este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a elizabethtH8515CW
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a estar por la zona es una muy buena opción. No está en una zona comercial como tal sino dentro de una zona residencial pero está muy cerca de la conocida Juárez donde de entrada tienes mil opciones para comer. El hotel es muy cómodo, habitaciones en muy buen estado y limpias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Canocarlos80