Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
_teteavila
México Central y Costa del Golfo, México

Limpio , amplio y completo

Opinión sobre el JF Grand Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 sep 2022mediante dispositivo móvil
Pasamos unos días en puebla, este hotel es silencioso, tiene rampas y acceso a la regadera para personas en silla de ruedas. Nos facilitaron una silla para la regadera y cuenta con un buffet desayuno muy completo . Cerca de el área donde estaría
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Tiene un pequeño refri en el cuarto, por lo que puedes llevar tu snack
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,355
A 5.2 km de JF Grand Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Puebla
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable, muy agradable y con muy sazón en desayunos (que fue lo que consumimos ahí) personal amable; no está en el Centro de Puebla pero sí a unos 12minutos, y el taxi cobra $ 80 para llevarte al centro, nada caro. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a Viajando2212
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy elegante, es muy limpio, las habitaciones son amplias y son buenas, hay una buena vista. El único inconveniente es que el servicio a habitación es malo, pedimos pasta de dientes y jamás llego. Nos ignoraron. De ahí en fuera todo muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a marianac300118
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio, limpio y habitaciones modernas… El personal muy amable, un agradable estadía lo único mal fue que el internet es muy lento.

Las carta de la comida está limitada, pero está del todo bien, la atención del personal es amable y cordial, lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a omazep
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas y amplias. El problema que tuve fue que reserve mi habitación con una cama y me dieron habitación con dos camas. Al llamar para hacer el cambio me dijeron que no tenian disponibles y lo peor de mal modo. Muy mal el personal de recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Scenic752607
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo muy agradable limpio excelente trato muy buen precio y muy buena ubicación céntrico cerca de todo lo del centro de Puebla!!!! La verdad una bonita noche la que pasamos!!!! Nunca pensamos encontrar algo tan bueno!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
4  Agradécele a fercho152830
gerencia_generaljf, General Manager en JF Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:
Ha sido un verdadero placer atenderle en su estancia durante su viaje y nos agrada mucho saber que nuestra ubicación fue favorable para usted. Estamos muy contentos de saber que la limpieza y el trato de nuestros colaboradores fue de su agrado. Esperamos poder contar con su visita al hotel en su próximo viaje a la ciudad. Atentamente Gerencia Hotel JF Grand.