“Me encanta”
Opinión sobre el Adrak House

Adrak House
Clasificado como N.º 44 de 779 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: USD 11 - USD 19
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Comida "Espiritualmente Gourmet" Hindú y Tailandesa. Una alta cocina con un concepto moderno. Comida que conserva las técnicas e ingredientes auténticos de la India y Tailandia dando en el mismo tiempo una experiencia moderna y única a los clientes.
Opinión escrita 14 abril 2017

La comida me fascinó, probé un curry rojo con cerdo y un curry vegetariano wow que me fascinaron, sabores fuertes pero definidos, ambiente muy agradable al igual que la decoración y el servicio de meseros excelente.

Agradécele a Lietza

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien arreglado aunque le falta iluminación y yo pondría música ambiental acorde. La comida muy mala, el pollo y la carne de res totalmente secos, eramos 5 personas, cada una pidió un plato diferente y todos nos desepcionamos, sabor de las salsas era bueno. Por esos precios en Puebla consigues alimentos y servicio de primera en otros restaurantes. Salimos pagando una gran cuenta y con hambre, por lo que fuimos al ocho30 para complementar.

Agradécele a RuiMex
Pratosh, Propietario en Adrak House, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Lamento mucho la experiencia que cuentas. Hemos tenido clientes altamente satisfechos durante toda la semana y me da mucho tristeza leer tu opinión. Espero que nos des una oportunidad más para servirte y me gustaría estar presente personalmente para poder explicarte el concepto, los sabores y la combinación de los platillos. Por favor si es posible, avísame a pratosh@gmail.com antes de recibirnos para que pueda atenderte personalmente.

Opinión escrita 4 enero 2017

La comida es deliciosa con un balance adecuado de los ingredientes, el servicio es muy atento y amigable.

Agradécele a Sandra E
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante con una amplia gama de platillos a precios bastante accesibles (350 pesos por persona)
Las porciones son de muy buen tamaño y el servicio excelente.

Recomiendo el cóctel chai

Sin duda repetiría

Agradécele a Christian G
Opinión escrita 18 octubre 2016

Realmente me encanto la comida, las bebidas y la atención fui hace ya casi un año a festejar con mi esposo nuestro aniversario de casados y tuvimos una excelente experiencia; no se si porque fue jueves (29/10) no había mucha gente pero ame la experiencia puesto que pudimos tener un momento intimo y de nuevos sabores. Las recomendaciones del mesero fueron las exactas y justas puesto que como era nuestra primera vez que visitábamos el lugar no conocíamos las porciones ni a bien todos los platillos. El curry con pollo fue delicioso y con las porciones justas de condimentos ya que mi organismo no resintió en lo más mínimo, el arroz Thengaisaadam fue una muy buena elección para acompañarlo; las sopas fueron de lo más rico puesto que nos la sirvieron a una temperatura adecuada para disfrutarla; mi esposo pidió Shammi Kebab (cordero) y dejenme les digo que la combinación de los sabores que tiene el platillo es un excelente maridaje entre ellos y para acompañar los alimentos pedimos un naan de ajo que estaba con la cantidad justa de sabor al ajo; cabe mencionar que los platillos los compartimos porque las porciones son los suficientemente bastas. De las bebidas no tengo queja pedimos dos cócteles de los cuales no recuerdo el nombre pero el que yo tome llevaba licor de menta e hinojo no saben que delicia de sabor ya sea que los combines o tomes por separado es buenísimo..... De verdad disfrute mucho la visita si tienen oportunidad y son de las personas que les gusta tener nuevas experiencia en cuanto a comida vayan yo creo que lo van a disfrutar tanto o más que yo!!

Agradécele a Luz Adriana B