“Cobro Doble”

Rango de precios: $14 - $145
Comida: Mexicana
Opinión escrita 5 de marzo de 2022

Me cobraron 350 pesos más
Como puedo hacer la reclamación pague con débito bancomer y en efectivo
Y me hicieron cargo doble a mi trageta de debito

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a gillermoo2022
Taquería los Ángeles, Director General en Taquería Los Ángeles, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Hola Guillermo, gracias por hacernos saber sobre este cobro extra, te dejamos un número de teléfono donde podemos dar solución a este problema. 222-290-5778

Opinión escrita 29 de noviembre de 2021

Hoy 29 de noviembre fua a comer unos tacos deliciosos y al pagar solicite mi factura, y la señorita de la caja me dijo que me llegaria en una hora a mi correo y no fue asi.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a XIUTETELCO
Taquería los Ángeles, Director General en Taquería Los Ángeles, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Hola, te podemos proporcionar un número telefónico en el cual te podemos ayudar con tu factura 222 225 00 55

Opinión escrita 8 de enero de 2020

exquisito sabor super higiénico muy buen servicio excelente.variedad de tacos todo muy rico lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a denisseal
LAtaquerias, Director General en Taquería Los Ángeles, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Hola nos alegra que tuviste una buena experiencia con nosotros.

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 7 de enero de 2020

una excelente opción para comer los verdaderos tacos de Puebla y sobre todo que va acorde la limpieza, cantidad de alimento y precio, recomendable al 100 %

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 800hdelgado

Hola nos alegra que tuviste una buena experiencia con nosotros.

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2019

Lamentablemente con el paso del tiempo algunas cosas se van descomponiendo, es el caso de esta taqueria antes los tacos al pastor eran buenisimos, hoy son 50% grasa 50% carne.
Ustedes dicen...!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Pioneer13874102271

Hola el tiempo a pasado y nosotros hemos mejorado la calidad de nuestros productos, hemos puesto mucha más atención a los comentarios de los clientes y ponemos atención a cada detalle, esperamos nos puedas venir a visitar de nuevo.