“Excelente servicio”
Opinión sobre el El Anafre Rojo

El Anafre Rojo
Clasificado como N.º 7 de 1,046 Restaurantes en Puebla
Descripción: El Anafre Rojo se puede definir como una propuesta gastronómica sencilla y auténtica, un lugar lleno de texturas, de juego de luces... De materiales contemporáneos pero que al mismo tiempo nos transportan a los orígenes de nuestro país. Nuestra propuesta gastronómica se presenta, siempre apegada a la cocina costumbrista, a la tradición, a los recuerdos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del personal es excelente, en cuanto a la comida: los platos fuertes excelentes, el café muy rico. El pastel un poco seco

Agradécele a nselene73
EdmMorales, Gerente en El Anafre Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Selene gracias por su visita a "El Anafre Rojo"

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, lamentamos que el pastel haya estado en las condiciones que nos comenta.

Hemos tomado acciones para mejorar la calidad del mismo situación que no volverá a suceder, le invito a degustar el pastel cuando usted guste.

Quedo atento a sus comentarios. (gerencia@senorialpuebla.com)

Cordialmente

Escribir una opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 4 semanas atrás

es un restaurante al que siempre buscaba regresar pero después de la mala experiencia de ayer ya no lo hare

Agradécele a jsviizonados
EdmMorales, Gerente en El Anafre Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, agradecemos nos comparta su experiencia¡¡

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, le pido que acepte nuestras disculpas y que acepte la invitación a desayunar el día que usted guste para tener un acercamiento y que nos de la oportunidad de mejorar.

Quedo atento a sus comentarios y sera un placer atenderle.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención muy bien y los alimentos ricos. Todo llegó en tiempo y forma, higiene, comodidad,confort y calidez por parte del staff.

Agradécele a Miprimerviaje
EdmMorales, Gerente en El Anafre Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitar Puebla y a "El Anafre Rojo"

Agradecemos comparta su excelente experiencia¡¡

Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Un lugar muy agradable, eficienciente, con un personal muy atento. Lo recomendaré y regresaré, solá
y acompañada.

Agradécele a aliciaroga09

Estimada Alicia,

Gracias por visitar "El Anafre Rojo", y por compartir su experiencia ¡¡¡

esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Excelente opción para comer. Me agrado el ambiente y servicio, el tiempo de respuesta entre alimentos Ok . Te facturan al momento.

Agradécele a marcomercado

Gracias por su visita al "El Anafre Rojo"

Nos esmeramos en que su estancia con nosotros sea placentera.

Esperamos su pronto regreso.